US$ 134
US$ 153
US$ 129
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Imlauer Wien(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 82
Official Hotel Site
  • Servicio de habitación
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 53
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

US$ 224
US$ 219
Hotel Website
  • Desayuno incluido
Hotel Vienna(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 61
Official Site
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

NH Wien Belvedere(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 152
Priceline
US$ 288
1.185 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Llegábamos de Budapest (en tren, muy recomendable) y tomamos un taxi indicando la dirección al taxista (no era europeo).
Al cabo de unos minutos vemos que el taximetro está apagado. Le preguntamos por la razón...Nos indica con mucha tranquilidad que en Viena NO se enciende el taximetro, etc, etc...
Evidentemente nos quería engañar ya que ante nuestra queja seguía manteniendo su explicación. Zanjamos el tema diciéndole que cuando llegáramos al hotel lo discutiríamos allí. Evidentemente no quiso entrar en el hotel y cuando llegamos nos pidió 15 euros (que nos pareció lógico) y claro está ni media propina. Atención!!!

Informamos al hotel a la llegada y lo calificaron de "hecho criminal". Incluso nos dijeron si no habíamos tomado fotografías de su matrícula...

El hotel es diferente, tienen una pizarra a la entrada de tu habitación donde "a tiza" se puede leer un "Bienvenido personificado".
La habitación es muy simple pero cómoda.
El desayuno es a la carta, con lo que muy bien!
Buen servicio y su localización es perfecta

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Amsterdam2011Bilbao
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, decoración diferente y te hacen sentir realmente en casa. Los cuartos tienen un diseño moderno, con mucha luz eléctrica (muchos ahorran y te mantienen en penumbra). Lleno de detalles. Desayuno rico, a la carta dentro del costo por desayuno. De 2 a 6 te ponen un refrigerio con un espumante. Arriba tienen un sitio para leer con licores y tés gratis. La gente que atiende es espectacular te hacen sentir en casa. Mi hija se sintió mal y le calentaron una sopa y no quisieron cobrar ni propina. A 5 minutos de Stephanplatz y 2 del metro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maria Eugenia Y
Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personalizado principalmente Esther, Alex y Marco que nos hablaron en español que agradecimos especialmente. Nos orientaron en cuanto a sitios a visitar, restaurantes y de interés. Localizacion centrica y emplazamiento tranquilo. Sin duda lo recomendamos.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a mggonzalez86
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Queridos Quespedes,

nosoros tambien nos alegramos por sus palabras, personalmente le quieren agradecer Esther,
Marco y Alex.
Espero que vengan de nuevo a Vienna saludos a la querida Espana.

Angelina & Team Hollmann Beletage

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Fuimos a celebrar las bodas de plata a este hotel. Es un hotel que me llamó la atención por el diseño de sus habitaciones y espacios comunes.Estuvimos en una habitación Mezzanin XL .La habitación tenia de todo lo necesario, cama comoda, ducha original, en el minibar no hay precios pero no es gratis.
La tv solo canales en aleman y austriaco, ninguno en español y creo que solo 1 de moda en inglés.El hotel está muy bien situado, como otros comentan, está en un piso y ocupa 2 plantas.El desayuno está muy bien.El personal de recepción, tambien según quien esté es correcto.Mucho más simpático es el personal del desayuno, sobre todo Joseph.En conclusión, estamos contentos con la elección, pero lo encontramos caro.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SandraBenedito
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015

Estimados Clientes
Querida Senora Benedito

Primeramente muchisima gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho que Le haiga gustado en nuestro Hotel. Gracias por su observacion y atenciones. Les deceamos lo mejor que dios la Bendiga. Y esperamos volverla a ver en nuestro Hotel.
Con los mejores deceos.

Angelina & Team Hollmann Beletage

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Si una de las razones importantes por las que este hotel ocupa el puesto nº 3 en Tripadvisor es por la atención al cliente, sin duda alguna. Y eso mismo tuve la oportunidad de corroborarlo. Desde recepción con Alex y Andrea, nos ayudaron en todo lo que les preguntábamos; en el desayuno, a parte de tener una variedad excelente, con una carta sobresaliente para un hotel boutique, contamos con la inestimable ayuda de Esther, quién nos hacía comenzar el día con una sonrisa y haciéndonos sentir como reyes.

La situación es muy céntrica, a dos minutos de la catedral, a un minuto de paradas de metro y tranvía.

No esperen alojarse en un palacete pero sí en un hotel boutique moderno, muy funcional, y tranquilo con pequeños detalles, en cuanto a trato humano, que lo hacen muy diferente al resto.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden escoger habitación XL...
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a simonelsaint