“IM PE CA BLE”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Josefstadt
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Tuvimos un excelente desayuno con amigos.
La atenciòn perfecta.
El té excelente (Demmers tea), el té venia con un reloj de arena para tener el tiempo exacto el saquito dentro del agua. Los postres que pedimos uno mejor que el otro

Agradecele a juanmR7314YY
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantador sitio, con un interior precioso y una terraza céntrica.
Una gran variedad de pastelería y heladería.
Lamentablemente atención fría, tirando a mal educada.
Un strudel de manzana realmente frío y un café vienes con espuma de leche sin rebosar; vamos un café con leche de toda la vida.
Caro, inclusive para ser vienés.
Vale la pena entrar, y ojala mejor suerte con la atención

Agradecele a ucvspain
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Otra vez buscando sin gluten y dimos con esta Konditorei en Viena. Todo rico nos encanto y tiene. Sin gluten y si. Lactosa. ciudadanía

1  Agradecele a robarbero
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Fuimos al Oberlaa del Nachsmarkt para tomarnos el postre y la verdad es que es una tentación, cuesta decidirse por todas las cosas ricas que tienen.

Agradecele a Melina M
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad.
El sitio es bonito y el servicio atento.
Pedimos un batido de chocolate frío que estaba buenísimo,dos capuchinos, tarta de limón que estaba increíble, otra de trufa también muy rica y un par de galletitas. Pagamos 24€ por todo que para los precios que hay en las cafeterías de Viena esta bastante bien.

Agradecele a Elquijo