“desde un bocadillo hasta un plato gourmet”

The Guesthouse Brasserie & Bakery
Clasificado como N.º 83 de 4.675 Restaurantes en Viena
Comida: Austríaca, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Inner City
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Muy buen lugar, con vista a una pequeña plaza. Bien ambientado y el servicio un poco mas abajo de lo deseado por las dificultades de idioma.

Agradecele a toletour
GabIRosner13, Leiter Front Office en The Guesthouse Brasserie & Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado toletour!

Muchas gracias por su comentario amable.
Lo sentamos que ese día no había una persona en el restaurante hablando español.
No obstante esperamos de dar la bienvenida a Usted otra vez :)

Saludos cordiales de Viena
Su equipo del Guest House Viena

Escribí tu opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Luego de visitar el Museo Albertina y antes de seguir nuestro recorrido, decidimos parar en este bellísimo lugar ubicado justo enfrente a Albertinaplatz para comer un par de ensaladas, tomar una copa de vino y seguir recorrriendo. Nos encantó del lñugar desde todo punto de vista!!! El servicio por demás atento y rápido, la variedad de ensaladas que era lo que nosotros íbamos a comer es muy buena y están muy bien elaboradas, con productos fresquísimos. El ambiente es muy tranquilo, nos pareció que el público es muy amplio, ya sea turistas como nosotros, como oficinistas que hacían un breack para al morzar, como parejas, amigos, etc. El lugar muy luminoso, buen mobiliario y vajilla distinguida. La relación precio/calidad correcta...
No teníamos más días, de otra manera hubiéramos venido a cenar con toda seguridad. Lo recomiendo totalmente!!!

Agradecele a Mario C
GabIRosner13, Leiter Front Office en The Guesthouse Brasserie & Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

¡Estimado Mario!

¡No podemos decir como nos ha gustado leer esas frases tan tan bonitas! Muchas gracias de verdad.
Esperamos de dar el bienvenido a Ustedes a lo mejor otro diá, tal vez en nuestro hotel ;) así Usted tiene la posibilidad disfrutando nuestra comida cada día :)

Saludos cordiales de Viena a Argentina
Su equipo del Guest House Vienna

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Nos hospedamos en este hotel y la verdad no habíamos usado el restaurant, pero después de la Opera, habían muy pocos locales abiertos para la cena, así que decidimos probar en el hotel y fue muy buena decisión. El servicio fue impecable, la comida de todos estuvo muy buena y el vino excelente. Una buena opción.

Agradecele a Karina P
GabIRosner13, Rooms Division Manager en The Guesthouse Brasserie & Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Querida Katarina P,

Le agradacemos su comentario y estamos muy orgullosos saber que le gusto la cena despues de opera. Nos sentimos muy orgullosos de saber que tanto nuestros guespedes como clientes externos al hotel disfrutan de una buena cocina. Después de situar nuestro restaurante dentro de los mas conocidos de Viena a la hora de desayunar, nos estamos esforzando para que la cena del restaruant sea tanto o más reconocida. Servicio, buenos producto y amor al cocinarlos son nuestra receta.

Sería un placer volver a verle en nuestro restuarante.

Un saudo desde Viena

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

La ubicación de este restaurante es excelente, en pleno centro de Viena, pero en una plaza muy tranquila, sin el bullicio de los turistas. El local es una maravilla, bien decorado, buen ambiente, buena música, buen servicio...¡no se le puede poner una falta!. La comida muy rica. Si bien la carta no tiene muchos platos, me dio la sensación que todos ellos estarían riquísimos y bien presentados, como así fue. Tomamos ensalada y schnitzel, delicioso. Y aunque no tenían fruta en los postres, lo pedí, y muy amablemente me trajeron fruta cortada variada, Muy rico todo. Volvería sin duda, y si pudiera, me alojaría en el hotel, que debe ser una maravilla también. ¡Enhorabuena!. Pagamos unos 30 euros por persona compartiendo platos y sin vino.

Agradecele a MOMO2323
GabIRosner13, Rooms Division Manager en The Guesthouse Brasserie & Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado MOMO2323,

Muchas gracias por escribir este maravilloso comentario sobre nuestro Café-Restaurante Brasserie & Bakery.

Nuestra cocina es una delicia y nos agrada saber que usted lo haya disfrutado y nuestra carta varia segun la temporada ya que cocinamos con productos frescos de temporada.
Si alguna vez decide volver a Viena nos agardaria poder darle la bienvenida como guesped asi además podrá disfrutar de nuestra casa que es tambien la suya.

Un cordial saludo desde Viena

El equipo de The Guesthouse Brasserie & Bakery

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

En un entorno moderno y cool. Con muchos ejecutivos y vieneses que se dejan caer por allí a desayunar o tomar una copa o café por la tarde. Los croissants deliciosos y el café superior!

Agradecele a Merfugu
GabIRosner13, Rooms Division Manager en The Guesthouse Brasserie & Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Estimada Merfugu,

Muchas gracias por su comentario tan positivo. Es un placer saber que ha apreciado los producto que ofrecemos en nuestro restaurant donde la pasteleria no es industrial, sino hecha en el hotel por artesanos pasteleros y donde todos los productos utilizados para elaborar los platos y pasteleria son bio.

De nuevo muchas gracias por su vistita y esperemos vuelva pronto a visitarnos.

Un saludo el equipo de the Brasserie & Bakery