TripAdvisor
Viena
Publicar
Buzón
Buscar

“comida buena servicio unos caras ... ”
Opinión sobre el La Piazzetta

La Piazzetta
Clasificado como N.º 2.322 de 5.156 Restaurantes en Viena
Comida: Italiana
Barrio: Wieden
Detalles del restaurante
Barrio: Wieden
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

cuidado con el servicio que tienen mucha cara. nos redondeó la cuenta de 31 euros a 35 euros por que inventó que eso era la propina.
nunca más nos pasó en ningún local de Viena.
Comida muy buena.
situacion en pleno mercado muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gastur
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Igual yo soy un ignorante y tengo que aprender de las costumbres de otros lados, pero como he leido en otros comentarios de este restaurante cuando vas a pagar te "comes" porque sí una propina de servicio de 4€, que haciendo cuentas no es un teórico 10% de la factura. Estas cosas al final te dejan un mal sabor de boca. La comida, que era dos schnitzel, pues sin más, dos filetes empanados con patatas congeladas en freidora.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a EAD2707
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En el momento del pago Te cobran propina sin preguntarte antes, alegándo que es por su servicio, un timo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a FrequentFlier801021
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí el día que estuvimos visitando el mercado de Naschmarkt. En principio lo elegimos por la doble opción de comida austriaca e italiana. La comida nada del otro mundo, un plato de costilla, un wiener sniztchel, un plato de goulash, plato de espagueti boloñesa, 2 cervezas y agua, nos salió por 67€, con la propina de servicio que te meten ya porque sí, sin preguntarte. La atención buena, sin nada que reseñar excesivamente positivo. Lo remarcable, es lo bien que se siente uno comiendo en la terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a LeMarVaz
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Aunque lo clasifico como normal, lo cierto es que fuimos dos noches seguidas. Elegimos este entre las decenas de locales que se agrupan en este mercado, porque nos recibió amablemente un camarero al pasar por la puerta. Si bien la comida no se corresponde con un restaurante de lujo, en general todo estaba bueno y el precio para ser Viene estaba bastante bien.
El servicio bueno, el personal muy amable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 8.709.999

¿Estuviste en La Piazzetta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos