1.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Hotel muy bien situado, en frente del Café Central, a menos de 5 minutos caminando de la entrada al Palacio Imperial Hofburg. La Stephansdom, la Ópera, el ayuntamiento y el Burgthater tambien están muy cerca, además de contar con una estación de metro a 1 minuto del hotel.

Las habitaciones amplias, confortables y bien iluminadas. El desayuno, tipo buffet bastante bueno con una buena variedad de platos calientes que te elaboran en el momento.

Personal agradable, pero la recepción no es muy ágil en el check-in.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ipher v
Radisson_Vienna, Sales Executive en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Radisson Blu Style Team

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Radisson_Vienna, Director of Sales en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El hotel es, sin duda, uno de los mejores que he conocido.

Reservé por Booking siete días de estadía. Mi esposa se enfermó y tuve que salir del hotel usando solo cinco noches.

A pesar de informar el problema a la Recepción del hotel con tres días de antelación a mi partida y mandar a Reservaciones mail con fotos y documentos médicos ME COBRARON LOS SIETE DIAS!!. Me respondieron que al no haber hecho la reserva por la web de Radisson no podían modificar el precio a facturar.

Increíble falta de sensibilidad y afán de lucro.

Una pena que tenga esta actitud la Empresa.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Miguel B
Radisson_Vienna, General Manager en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Miguel,

Thank you for taking the time to review your stay with us. We strive towards 100% Guest Satisfaction and your feedback is extremely important to us.

I was disappointed to read that on this occasion we did not entirely meet your expectations. I did follow up with our reservations department. Based on our terms and conditions, your reservation was no longer amendable nor possible to be cancelled free of charge. As already explained to you by our reservations department, we do suggest that you contact your travel insurrance / credit card insurrance, as they will normally cover the cost in this case.
I hope your wife is recovering soon and wish her all the best!

We would be happy to have another opportunity to welcome you back!

With best regards,
Your Radisson Blu Style Team

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Radisson_Vienna, General Manager en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Hotel excelente, moderno pequenio.
Con una ubicacion de privilegio. Cerca de todo en el centro mismo
Las habitaciones son muy comodas, el desayuno muy bueno
La gente es muy amable y dispuesta a solucionar cualquier inconveniente
No duden en alojarse aqui

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a maria915
Radisson_Vienna, Verkaufsleiter en Radisson Blu Style Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Maria,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Style.
Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros.
Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,
Radisson Blu Style Team