“Lejos y feo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pension Madara 2 - Hotel in Hernals
En el puesto n.º164 de 221 alojamientos especiales en Viena
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar el hotel esta retirado de los principales lugares turisticos, el personal no es muy amable, el costo es caro a mi forma de ver, no incluye desayuno cuesta €6 y los cuartos tienen muy poca luz, la verdad no me vuelvo a quedar ahi..

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Markuchufus C
Escribí tu opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel económico y que está bien. Tiene habitaciones súper amplias, cómodas y limpias. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de Vienna, pero perfectamente se puede ir en tranvía.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Kakena
Opinión escrita 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con este hotel no ha sido muy agradable. Ubicación: La ubicación es regular, ya que debes o bien coger un tran vía desde el metro hasta el hotel o andar unos 10 minutos. El barrio donde está el hotel está muy lejos del centro.
Trato: Las personas de recepción eran muy antipáticas y pasotas. Hablaban inglés pero daba la sensación de que no querían hacerlo. Nos trataron con mucha sequedad y pasotismo. Estaban más pendientes de la pantalla del ordenador que de antendernos.
Habitación: La habitación era muy grande, muy espaciosa pero muy oscura. Además, ¡la pared que daba al pasillo del hotel y comunica con el cuarto de baño desde nuestra habitación, era de cristal y ¡se veía perfectamente el interior desde fuera! Intimidad 0! Parecía muy descuidada, con pinturas dentro del cuarto de baño, el lavabo no tenía tapón (tenías que tener cuidado que no se te cayese nada por el agujero). No te facilitaban ni champú ni tampoco gel.
Precio: nos salió muy barato, 63€ dos noches dos personas en Navidad.
Otros datos: no te incluyen desayuno. A la hora de hacer el check-out, puedes dejar tus maletas con ellos e irte a hacer turismo pero... ¡Las dejan en recepción a la vista de todos! Sin ninguna seguridad! Además, después ellos no se fijan en qué maleta estás cogiendo, es decir, podrías coger la de otra persona que les da igual.
Resumen: No aconsejaría este hotel a no ser que estés MUY MAL de dinero, pues estoy seguro de que por el mismo precio o un poco más encontrarás algo mejor. Pongo dos estrellas porque estaba la habitación limpia y se estaba caliente en invierno. Nos dimos cuenta de que era una pensión más tarde, pues el nombre engaña.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Koke N
Opinión escrita 9 diciembre 2015

Buen hotel, con habitaciones amplias, cómodas y limpias. El wifi es de buena señal. Queda un poco alejado del centro de Viena, pero creo que por el precio que se paga no se consigue nada en el centro. De todos modos se llega bien yendo en tranvía.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Domingo M
Opinión escrita 4 agosto 2015

En verano se pasa calor (no disponen de aire acondicionado), y si se abren las ventanas (que aíslan muy bien) hay mucho ruido del tráfico de la calle.
La habitación que ocupamos era amplia y suficiente para descansar en condiciones normales.
Supongo que si no hubiera hecho tanto calor se hubiera dormido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Climatizarlas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a diegolT1375MJ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt
Hotel Kaiserhof Wien
Hotel Kaiserhof Wien
N.° 3 de 359 en Viena

¿Estuviste en Pension Madara 2 - Hotel in Hernals? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pension Madara 2 - Hotel in Hernals

Dirección: Hernalser Hauptstrasse 86, Viena 1170, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena
En el puesto n.º164 de 221 alojamientos especiales en Viena
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Madara 2 - Hotel in Hernals 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Madara 2 - Hotel in Hernals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Madara 2 - Hotel In Hernals Viena/Viena, Austria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?