US$ 213
US$ 208
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

US$ 133
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 141
US$ 127
Official Site
  • Bar/Salón
US$ 248
US$ 218
Hotel Website
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 53
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Hotel Vienna(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 55
Official Site
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 218
US$ 160
Priceline
  • Desayuno incluido
NH Wien Belvedere(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 83
Priceline
  • Gimnasio
US$ 289
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel económico y que está bien. Tiene habitaciones súper amplias, cómodas y limpias. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de Vienna, pero perfectamente se puede ir en tranvía.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Kakena
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con este hotel no ha sido muy agradable. Ubicación: La ubicación es regular, ya que debes o bien coger un tran vía desde el metro hasta el hotel o andar unos 10 minutos. El barrio donde está el hotel está muy lejos del centro.
Trato: Las personas de recepción eran muy antipáticas y pasotas. Hablaban inglés pero daba la sensación de que no querían hacerlo. Nos trataron con mucha sequedad y pasotismo. Estaban más pendientes de la pantalla del ordenador que de antendernos.
Habitación: La habitación era muy grande, muy espaciosa pero muy oscura. Además, ¡la pared que daba al pasillo del hotel y comunica con el cuarto de baño desde nuestra habitación, era de cristal y ¡se veía perfectamente el interior desde fuera! Intimidad 0! Parecía muy descuidada, con pinturas dentro del cuarto de baño, el lavabo no tenía tapón (tenías que tener cuidado que no se te cayese nada por el agujero). No te facilitaban ni champú ni tampoco gel.
Precio: nos salió muy barato, 63€ dos noches dos personas en Navidad.
Otros datos: no te incluyen desayuno. A la hora de hacer el check-out, puedes dejar tus maletas con ellos e irte a hacer turismo pero... ¡Las dejan en recepción a la vista de todos! Sin ninguna seguridad! Además, después ellos no se fijan en qué maleta estás cogiendo, es decir, podrías coger la de otra persona que les da igual.
Resumen: No aconsejaría este hotel a no ser que estés MUY MAL de dinero, pues estoy seguro de que por el mismo precio o un poco más encontrarás algo mejor. Pongo dos estrellas porque estaba la habitación limpia y se estaba caliente en invierno. Nos dimos cuenta de que era una pensión más tarde, pues el nombre engaña.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Koke N
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Buen hotel, con habitaciones amplias, cómodas y limpias. El wifi es de buena señal. Queda un poco alejado del centro de Viena, pero creo que por el precio que se paga no se consigue nada en el centro. De todos modos se llega bien yendo en tranvía.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Domingo M
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

En verano se pasa calor (no disponen de aire acondicionado), y si se abren las ventanas (que aíslan muy bien) hay mucho ruido del tráfico de la calle.
La habitación que ocupamos era amplia y suficiente para descansar en condiciones normales.
Supongo que si no hubiera hecho tanto calor se hubiera dormido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Climatizarlas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradecele a diegolT1375MJ
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

E hotel es correcto, nada del otro mundo, nos toco una habitacion muy grande, eso genial, estaba bastante limpio, justo nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, y la atencion de la recepcion es solo hasta a las 10 de la noche, eso no me parecio muy bueno. El wifi funciona solo en el hall, en la habitacion no hay.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Flolorea