1.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

El hotel está ubicado en la mejor zona de Viena, es un palacio que mantiene el esplendor de otra época con un detalle de servicio excepcional. Estan en todos los detalles. El spa es realmente imperdible.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcelar332
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimada marcelar332,

Saludos desde el Park Hyatt Vienna!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante su reciente estancia en
esta ciudad imperial y por haber compartido su feedback con todos los usuarios
de TripAdvisor.com.

Me alegro saber que usted disfrutó su estancia con nosotros y que se sintió cómoda
nuestro servicio - se agradece mucho!

cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Creo que es el mas lindo Park Hyatt que he conocido.
El hotel es muy lindo, las suites amplias, cómodas y muy bien decoradas. Buen espacio de guardado en el vestidor. El spa muy completo. Solo debería la piscina tener el agua mas templada. El desayuno muy bueno, pero debería estar incluido en las suites, considerando su valor de mas de mil dólares la noche. El wifi debería ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son excelentes en distribución y tamaño
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas C
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado Nicolas C,

Muchas gracias por haber compartido el feedback sobre su reciente estancia en
nuestro establecimiento con todos los usuarios de TripAdvisor.com.

Me alegro mucho saber que nuestro hotel es el más lindo Park Hyatt que usted ha conocido. Muchas gracias también por su amable comentario sobre las suites,
el spa y el desayuno.

El feedback de nuestros clientes es muy importante para mí, nos ayuda a mejorar continuamente.

A la espera de poder recibirle muy pronto nuevamente en nuestra casa le mando un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Hotel fenómeno y céntrico no necesitas coche para desplazarte por todo El Centro las habitaciones elegantes y silenciosas el baño perfecto
El personal es atento y educado
Muy buena estancia en general

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mariadoloresm957
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimada mariadoloresm957,

Saludos desde Park Hyatt Vienna y muchas gracias por su feedback.

Estoy muy contenta que usted disfrutó su estancia en nuestra propiedad y que se
sintió comoda con la ubicación del hotel, la habitación y el servicio del personal.

A la espera de poder recibirle muy pronto nuevamente en nuestra casa le mando
un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y está muy bien situado. El restaurante y el Hall son espectaculares. El problema fue la habitación. Reservamos a través de Booking una de las habitaciones de la última planta que ellos llaman estudio. La vista de la habitación era el pasillo del hotel, desde donde todos los huéspedes podían ver nuestra habitación. Tuvimos que estar todo el fin de semana con las cortinas corridas para que no nos viera nadie. Tratándose de un hotel cinco estrellas y pagando casi 1000 € por dos noches, hubiésemos esperado algo mejor.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Juan Carlos M
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimado Juan Carlos M,

muchas gracias por su reciente estancia en nuestro hotel y por el feedback que ha compartido con todos los usuarios de TripAdvisor.com.

Me alegro que usted generalmente disfrutó su estancia con nosotros y que le gustó
nuestro restaurante el hall y la ubicación del hotel.

Siento mucho la experiencia que tuvo que hacer con la habitación - le pido disculpas
por las molestias causadas.

Espero que nos dé otra oportunidad - sería un gran placer recibirle nuevamente en el Park Hyatt Vienna.

Le mando un cordial saludo desde Viena,

General Manager

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Si bien el hotel es muy bueno y su ubicación es privilegiada. Jamás nos sentimos tan maltratado por el personal de su Cigar Bar y los bartenders del restaurante Bank, los cuales no sólo no fueron amables sino que nos trataron con muchísima arrogancia.
Hemos sido huéspedes por el mundo de varios hoteles de gran lujo entre ellos los Park Hyatt y jamás nos hemos sentido tan mal tratados como en esta oportunidad por este específico personal.
El trato con el personal de la recepción, conserjes,tal como el del Spa y mozos del restaurante fue impecable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 753esteband
ParkHyattVienna, General Manager en Park Hyatt Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado 753esteband,

muchas gracias por haber elegido el Park Hyatt Vienna durante su reciente estancia en nuestra ciudad y por el feedback on TripAdvisor.com.

Estoy muy contenta que usted generalmente disfrutó su estancia con nosotros y que se sintió comodo con la ubicación del hotel. Muchas gracias también por su amable comentario sobre el personal de la recepción, del spa y restaurante y de los conserjes.

Siento mucho la experiencia que tuvo que hacer en nuestro Living Room y en el The Bank Bar - le pido disculpas por las molestias causadas. Le puedo asegurar que yo me ocuparé del segimiento necesario.

A la espera de poder recibirle nuevamente en el Park Hyatt Vienna le mando un cordial saludo,