Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.794)
Filtrar opiniones
1.794 resultados
Calificación de viajeros
989
631
137
19
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
989
631
137
19
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.794 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, quedo en el tiempo un poco antiguo, las habitaciones son amplias y la atención fue buena.

Lo que no me gusto fue que Pedimos un taxi para ir al aeropuerto, nos pusieron uno del hotel, una van sin aire acondicionado, la atención del taxista fue mala y para sorpresa nos cobraron 50 euros el viaje, 20 euros más Caro que el Mercedes Benz que nos llevó al hotel en la llegada. Así que si piden un taxi para ir al aeropuerto comparen los precios.

Room Service: solo pedí 2 postres y vinieron bien presentados y estaban buenos. No me pareció caro.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Pedro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y equipada, cama cómoda. Baño con zonas diferenciadas entre sanitario, lavamanos y ducha, además de bidé.
El desayuno bufé con variedad de opciones.
La ubicación del hotel es excelente, cerca de supermercado, banco, restaurantes, tranvía y atracciones importantes.
Totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jenny M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, con habitaciones lindas, amplias, modernas y limpias y también con personal muy amable y atento.

La ubicación es muy buena, se puede ir caminando al centro si les gusta caminar y son entre 30 y 50 minutos dependiendo del ritmo.

El desayuno buffet es bueno y variado, sólo recomendaría que cambiarán por lo menos uno de los platillos principales para no aburrirte si te quedas más de una noche, se me ocurre que podría ser el pollo con curry.

Utilizamos el room service y a pesar de que el menú no es muy variado lo que pedimos estuvo muy bien servido, con excelente sabor y a un precio razonable (Schnitzel, pasta al pesto y dos struddel de manzana por 41 euros incluyendo el cargo que hacen por el room service).

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Estelalets
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

El hotel esta perfectamente comunicado. Llegamos en bus a Bratislava y cogimos un bus hasta la plaza Hodzovo. Desde allí también pudimos coger otro hasta el castillo. El centro está a escasos 10 minutos andando. Las habitaciones son amplias, nos alojamos en la ultima planta y la verdad es que nos sorprendió el tamaño de la misma y las instalaciones. El desayuno bastante abundante y como único pero decir que se formaban colas para echarte el cafe debido a que el hotel estaba bastante lleno. Por lo demás solo puedo decir que es un hotel excelente y recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Isidro V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel está bien ubicado, realmente el servicio es muy malo, no ayudan a resolver las necesidades, no actualizan el mini bar y la limpieza de la habitación es mínima. Yo miraría otras alternativas antes de quedarme en este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones