Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación triple algo angosta. Además de tener una hora de check-in tardía, tuvimos que esperar más de una hora por un problema con la habitación (entendemos que no habitual). La tercera cama era un "catre", pero la cambiaron por una cama cuando lo pedimos. Nos dieron una habitación en la planta 6 con ventana abuhardillada sin cortinas de oscurecimiento (en julio amanece a las 5:30 h!!!!!). Limpieza normal.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a noatrip
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

La relación calidad-precio para una ciudad como Viena es buena. Las instalaciones son correctas, aunque las habitaciones necesitan alguna reforma -especialmente el mobiliario-, y la limpieza es muy mejorable. Lo mejor de la estancia ha sido el desayuno... abundante, en un comedor luminoso y espacioso. Faltan más y mejores profesionales en la recepción del hotel -la mayoría parecen estudiantes en prácticas-. Para hacer turismo y conocer Viena el hotel está alejado del centro, y la estación de metro más próxima al hotel está a unos 15-20 minutos caminando. Además la oferta para almorzar-cenar, o tomar algo, cerca del hotel es poca o casi inexistente, menos mal que hay un supermercado (Spar) cerca. Ya con la experiencia de estar alojado en este hotel, aconsejo buscar otro alojamiento, mejor ubicado, más cerca del metro y con más y mejor oferta de restauración y ocio en el entorno. No recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sergio R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Al llegar a hotel nos retrasaron la entrada en dos ocasiones, desde las 13 horas a las 16 horas que pudimos entrar a nuestra habitación.
El aire acondicionado solo hace ruido, ya que frío no da ninguno.
Dos días sin toallas de baño, avisado en recepción y dejando nota en la habitación.
La recepción tienes que buscarla bien es pequeña y fea, la atención de la recepción fue el número y la llave.
La habitación junto al muelle de descarga del servicio del hotel ruidos de descarga a las 6 de la mañana, imposible descansar.
No hay canales en la TV en español.
Las cortinas no ajustan bien , mucha luz por las mañanas, en la entrada un bar qué da miedo a utilizar, nunca hay nadie....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel aunque sea de inferior categoría, siempre estará mejor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Ramon R
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en Viena. Hotel que se encuentra cerca del centro 15 min andando pero tienes cerca transporte público que te permite llegar al centro. Desayuno muy bueno, muy variado. Excelente relación calidad precio volveríamos sin dudarlo. Dispone de parking privado el hotel pero nosotros aparcamos en la calle y no tuvimos ningún problema. La habitación era amplia y las camas muy cómodas. Personal del hotel amables pero apenas hablaban inglés.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beyta89
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Muy buena relación calidad-precio. Limpieza, tranquilidad, amplitud, buen desayuno, buena comunicación con el centro (quizá en Recepción podrían tener preparada mejor información general para el turista). Un fallo a destacar: no se veía ningún canal de tv español.

Consejo sobre las habitaciones: Falta sintonizar alguna tv española
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a 525miguelangelt