“El desayuno fantástico, lo demás normal”
Opinión sobre el Hotel & Palais Strudlhof

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel & Palais Strudlhof
En el puesto n.º143 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches 3 amigas, de las cuales 2 tuvimos que dormir separadas porque la «cama supletoria» era una butaca enana sin colchón, que ni para un niño era adecuada. Bajamos a quejarnos nada más verla y una recepcionista respondió incrédula que era una cama supletoria. Subió otra a verla y se quedó alucinada al verla, se empezó a reír porque no podía creérselo. Nos dieron una habitación individual para una de nosotras para esa noche porque por lo visto no había supletorias ese día y al día siguiente ya nos lo solucionarían. ¿Cuál fue nuestra sorpresa la tarde siguiente?Pues no nos habían cambiado la butaca!!Ya bajé y me puse bastante seria y les dije que así no podíamos dormir. La misma recepcionista incrédula me dijo que la señora de la limpieza les había dicho que eso era una cama supletoria y era lo que había. Después de enfadarme mucho más, la otra recepcionista,que era bastante maja, nos volvió a pedir perdón y nos dio una habitación individual otra vez para esa noche pero en otra planta. Al día siguiente ya nos pusieron una cama supletoria, pero vamos, era muy pequeña, menos mal que solo quedaban 2 noches, que pudimos dormir en la misma habitación. La habitación no estaba mal, era espaciosa, pero la limpieza...había telarañas, manchas por las paredes, moho en las esquinas de la bañera...Lo mejor los jaboncitos, zapatillas que te ponen en el baño y sobre todo el desayuno. Este es fantástico, muy completo, tiene de todo, calidad y cantidad. Estaba todo riquísimo!El hotel no está tan cerca del centro, a unos 25 minutos andando. Hay parada de metro a unos 15 minutos andando y la de tranvía a unos 10.Muy amable la recepcionista que me imprimió el check in del viaje de vuelta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lourdes M
Escribí tu opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación triple algo angosta. Además de tener una hora de check-in tardía, tuvimos que esperar más de una hora por un problema con la habitación (entendemos que no habitual). La tercera cama era un "catre", pero la cambiaron por una cama cuando lo pedimos. Nos dieron una habitación en la planta 6 con ventana abuhardillada sin cortinas de oscurecimiento (en julio amanece a las 5:30 h!!!!!). Limpieza normal.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a noatrip
Opinión escrita 10 julio 2017

La relación calidad-precio para una ciudad como Viena es buena. Las instalaciones son correctas, aunque las habitaciones necesitan alguna reforma -especialmente el mobiliario-, y la limpieza es muy mejorable. Lo mejor de la estancia ha sido el desayuno... abundante, en un comedor luminoso y espacioso. Faltan más y mejores profesionales en la recepción del hotel -la mayoría parecen estudiantes en prácticas-. Para hacer turismo y conocer Viena el hotel está alejado del centro, y la estación de metro más próxima al hotel está a unos 15-20 minutos caminando. Además la oferta para almorzar-cenar, o tomar algo, cerca del hotel es poca o casi inexistente, menos mal que hay un supermercado (Spar) cerca. Ya con la experiencia de estar alojado en este hotel, aconsejo buscar otro alojamiento, mejor ubicado, más cerca del metro y con más y mejor oferta de restauración y ocio en el entorno. No recomiendo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sergio R
Opinión escrita 7 julio 2017

Al llegar a hotel nos retrasaron la entrada en dos ocasiones, desde las 13 horas a las 16 horas que pudimos entrar a nuestra habitación.
El aire acondicionado solo hace ruido, ya que frío no da ninguno.
Dos días sin toallas de baño, avisado en recepción y dejando nota en la habitación.
La recepción tienes que buscarla bien es pequeña y fea, la atención de la recepción fue el número y la llave.
La habitación junto al muelle de descarga del servicio del hotel ruidos de descarga a las 6 de la mañana, imposible descansar.
No hay canales en la TV en español.
Las cortinas no ajustan bien , mucha luz por las mañanas, en la entrada un bar qué da miedo a utilizar, nunca hay nadie....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel aunque sea de inferior categoría, siempre estará mejor
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Ramon R
Opinión escrita 25 octubre 2016

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana en Viena. Hotel que se encuentra cerca del centro 15 min andando pero tienes cerca transporte público que te permite llegar al centro. Desayuno muy bueno, muy variado. Excelente relación calidad precio volveríamos sin dudarlo. Dispone de parking privado el hotel pero nosotros aparcamos en la calle y no tuvimos ningún problema. La habitación era amplia y las camas muy cómodas. Personal del hotel amables pero apenas hablaban inglés.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beyta89
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Serviten Quarter
N.° 100 de 359 en Viena
7 Days Premium Vienna
N.° 246 de 359 en Viena

¿Estuviste en Hotel & Palais Strudlhof? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel & Palais Strudlhof

Dirección: Pasteurgasse 1, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena > Serviten Quarter , Alservorstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  65 de hoteles para familias en Viena
N.º  98 de hoteles románticos en Viena
N.º  104 de hoteles de lujo en Viena
N.º  108 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios: $ 1.379 - $ 2.399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Palais Strudlhof 4*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Palais Strudlhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strudlhof Hotel And Palais
Strudlhof Hotel Vienna
Strudlhof Hotel Palais
Hotel & Palais Strudlhof Viena/Viena, Austria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?