“Buen descubrimiento”

Barrio: Inner City
Detalles del restaurante
Barrio: Inner City
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una buena comida austriaca, con gente local y en un sitio tranquilo y original.
Buen servicio, amables. Buena calidad precio.
Recomendable.

Agradecele a wilson3107
bier b, Manager en Bier & Bierli Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for lovely words. But one star meant at least something we could get better at. Please next time let us know. Sincerely B&B

Escribir una opiniónOpiniones (1.117)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto para parar a comer, cenar, etc. Sitio acogedor, buena calidad de comida, bien de precio y muy buen servicio. Sin duda un acierto

Agradecele a CaroloMadrid
bier b, Manager en Bier & Bierli Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Wow, an amazing put together comment, however one more star still shy. Well still need to be better and move forward. Wish to have you back soon. Sincerely B&B

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que destacaría de este establecimiento es que tiene una excelente relación calidad-precio. Además, es un local en pleno centro en el que la clientela es local, por algo será!

Agradecele a Lola_Big
bier b, Manager en Bier & Bierli Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Estimado invitado, usted escribió exactamente cómo están las cosas. Increíble revisión y nos encanta tenerte de vuelta pronto. Sinceramente B&B

Dear Guest, you did write it exactly how things are. Amazing review and we love you have you back soon. Sincerely B&B

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para una cena tranquila y para ir con nuestro perro. Nos ofrecieron agua para el muy amablemente. Nosotros disfrutamos de una maravillosa cerveza y dos snitzel muy buenos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a dsoutorial
bier b, Manager en Bier & Bierli Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
Traductor de Google

Estimado huésped, sí, somos lugar para cosas perfectas. Nos complació servirle a usted y a sus seres queridos. Sinceramente B&B

Dear guest, yes we are place for perfect things. We were happy to serve you and your loved ones. Sincerely B&B

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Estábamos alojados muy cerca y decidimos un día pasar a tomar una cerveza. El local esta bien, con una decoración original a base de latas de cerveza. Tomamos una cerveza y nos gustó por lo que decimos que al día siguiente volveríamos para cenar.
La cena fue una decepción. Tardan mucho en servir la comida y cuando nos la sirvieron nos decepcionó bastante. Calidad justa y poca cantidad. Para colmo el camarero cuando le pedimos el ticket no nos trajo nada impreso, se limito a realizar las cuentas en su movil, mostrarlo y esperar que pagaremos. Evidentemente me fui con la sensación de que me habían tomado el pelo ya que las cuentas no me cuadraban. En la mesa de al lado al pagar creo que tuvieron la misma sensación. Lo de ser turistas para algunos parece que es valido para que te hagan este tipo de cosas.
De cualquier modo no quiero quedarme con la negativo, ya que por ello creo que es un magnifico lugar para tomar unas muy buenas cervezas. Así es que no nos dejamos condicionar y otro día hemos vuelto para tomar una cerveza de grifo de color ámbar que está buenísima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 50carmen2016
bier b, Manager en Bier & Bierli Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Estimado invitado, gracias por su comprensión. Tratamos de dar a todos nuestros clientes las facturas, pero a veces hay tanto trabajo de sobrecarga que tal cosa ralentiza el servicio. También estamos mejorando el tiempo de servicio, porque nuestro restaurante ha crecido exponencialmente y no podemos satisfacer la demanda. Entonces, a veces en las horas pico más locas somos más lentos. Pero estamos intentando y reprocesando todos los pasos para satisfacer el suministro. Sinceramente B&B

Dear guest, thank you for your insight. We try to give to all of our guests bills but sometimes there is so much overload work, that such thing slows down the service. Also we are improving the service time, because our restaurant has grown exponentionaly and we cannot keep up with the demand. So sometimes at crazy peak times we are slower. But we are trying and reprocessing all the steps to satisfy the supply. Sincerely B&B