“Una broma de mal gusto”
Opinión sobre el Gasthaus Kopp

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Brigittenau
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar haciendo caso a una recomendación... y menudo error. Desde el hotel llamaron al restaurante hora y media antes para reservar mesa y cuando llegamos nadie parecía querer saber nada. Se puede fumar dentro del local (y si no se puede, lo permiten). La carta solo en alemán y los camareros sumanente desagradables no ponen mucha intención en ayudar. Además creo que no saben sonreir ni poner buen gesto. Al retirar la comida tiraron toda la salsa en el banco en el que estábamos sentados y ni tan siquiera una disculpa.
Y la comida...bueno. O no acertamos o basta ver la foto de las salchichas que llegaron a nuestra mesa.
Pero sin duda lo peor fue la atención del personal.

15  Agradecele a Krisporelmundo
Escribir una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad muy buena
Raciones muy abundantes
Precio muy bien
Unico problema la carta solo en aleman lo que hace difícil pedir

Agradecele a Enrique R
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el restaurante ya que nos habían hablado de él como típico sitio de comida austriaca. El restaurante está lejos de todo, lo que forma parte de su encanto. Un local sucio y viejo nos da la bienvenida. La comida buena la verdad, precios asequibles pero el personal muy antipático y maleducado. De acuerdo que la gente en centro-europa es más fría pero estos eran directamente maleducados. Recomendaría antes otros locales que este, la verdad.

Agradecele a MrJamesDG
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron enseguida, compartimos mesa con mas personas, fue divertido, el camarero nos atendio muy bien. Pedimos un plato mixto para 2 a 25,50 € ya que es casi el unico que tenia foto y el que entendiamos que era. Nos encanto, muchisima comida. No se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a asieta
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está un poco retirado del centro ,pero en metro se va a todos sitios sin problema,hay zona de fumadores y no fumadores,la carta está disponible sólo en alemán,pero el producto es muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Light-Almeria