“Muy buen desayuno”

Barrio: Wieden
Detalles del restaurante
Barrio: Wieden
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero acogedor, también tiene terraza, el personal muy amable y con una gran variedad para desayunar. Todo muy rico pero le he puesto un 4 en la puntuación porque tardaron 30 minutos en servir lo que habíamos pedido.

Agradecele a CarmenB45
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a por un buen "Brunch".

Cafe Vienes + Chocolate Caliente + Eggs Benedict + Desayuno Oriental.

Todo de 10. Los eggs benedict, con su dificultad, estaban perfectos. El desayuno oriental con hummus y queso feta muy ligero pero contundente.

Para volver 100%. Lo vamos a probar para cenar y escribire otra review porque parece que lo merecerá.

Agradecele a Damián S
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Este café está en camino al palacio Belvedere(si vienes de la estación de metro u1) es pequeño, acogedor y tiene una selección buena de pasteles y tortas así como pan de centeno, integral y espelta, además de ofrecer los desayunos vieneses que son ligeros, les recomiendo el pastel"nussschnecke" es de nuez y muy rico o los "topfengolatsche".

Agradecele a Paco C
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Fuimos dos veces a este café ya que se encontraba cerca del hotel donde parábamos, y al no tener el desayuno incluído buscamos una opción más económica por las mañanas. Este lugar nos fue recomendado y no nos defraudó, tienen varias opciones entre dulce y salado, y tienen combos armados para poder empezar la mañana. Los precios son correctos y la calidad de la comida es muy buena. La única "contra" que tienen es el tamaño del café con leche, pero eso es algo común a todo Viena, no conocen el café con leche en tazón y siempre lo sirven en taza de tamaño medio tirando a chico con lo cual siempre te quedas con las ganas de un sorbo más jaja. Hay buenas opciones de café + jugo de naranja + sandwich calentito para empezar el día. Tienen tarjeta.

Agradecele a Lucas K
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es simpático y la vitrina de dulces y tartas va cambiando según la época. Mi favorito hasta ahora ha sido el pastel de "topfen cocos torte" buenísiiima! + WiFi gratis :)

1  Agradecele a crisredriguez