Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Concebido nada más que para breves estadías, ya que deben ser pocas las veces que algunas instalaciones, como la piscina, imagino pueden utilizarse. El hotel es amplio pero poco funcional. La cafetera sin cargo está en el loby, junto a alguna variedad de comestibles. Nosotros compramos un par de baguettes, nos servimos café y los ingerimos en las mesitas de la Recepción. Si, la calle principal está a unos 10 minutos, pero fuera de temporada no encuentra nada abierto después de las 8 PM. La habitación, luego de encontrarla, resultó también poco funcional, No encontramos defectos de limpieza, pero una noche es sufiente. Si no queda más remedio, pernocte. Y al día siguiente parta. Ah... los chicos de la Recepción hacen lo que pueden con su inglés, pero son gentiles.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias posibles
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a josenorbertoa
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Es un amplio hotel a 10 minutos andando de la calle peatonal, muy espacioso, tiene spa y piscina. Habitación buena, baño pequeño. No me gusto los laberintos que hay que hacer para llegar a la habitación (al menos la que a mi me tocó). Bien el desayuno, personal un poco desagradable

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PiruchoSantaFe
Ingeborg-Ha, Front Office Manager en Scandic Lillehammer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi , Thank you for taking the time to give us your feedback

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos dan la habitación 204. Sin escritorio, como habíamos reservado y pagado y con una ventana que daba al parking.
Pero lo peor, el wc sucio. O sea, habitación limpiada un segundos.
El chico muy amable, nos ha dado otra. Mejor y limpia.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 79eul_liaf
FrodeAa, Daglig leder en Scandic Lillehammer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi

Thank you for taking the time to give us feedback, i am sorry about the cleanlines at yours first room.

Regards
Frode Å
General Manager

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Destaco su ubicación, cerca del centro comercial. Habitación pequeña, incómoda sin percha. Baño minúsculo!!, sin amenities. Sin cafetera. Desayuno bueno pero sin boyerie, sólo panes. (No como nada salado)

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Makeco
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y a 5 min andando de la calle comercial de Lillehammer. Habitación acogedora y un desayuno bastante completo. Fue genial el uso del spa y la piscina . El mejor hotel de nuestro tour por Noruega.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a edjuri