Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de que sólo tuviesen preparada la suite Lillehammer cuando llegamos y, por el mismo precio, nos la dieron, una pasada la bañera de hidromasaje. Hotel a 5 minutos d la estación de tren y autobuses. Buen trato (nunca en español en todo Noruega).
Magnífico el desayuno buffet, en el que, por fin, encontramos tazones grandes, chocolate aparte de café y bollería como alternativa para los que hacemos desayuno español normal sin necesidad de tener que hacer lo que para nosotros es un almuerzo, atentos celiacos!...buenísimos los muffins de arándanos sin gluten, aunque cuidado con la contaminación, los tienen al lado de otras cosas con gluten.
Por poner una pega, ponen cama de matrimonio y, si vas con amig@, como fue mi caso, es preferible dos individuales.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pilar G
FrodeAa, Daglig leder en Scandic Victoria Lillehammer, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi

Thank you for taking the time to give us feedback.

Regards
Frode Å
General Manager

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

El hotel está muy viejo. Probablemente se hiciera para las olimpiadas del 94. La habitación es de tamaño mediano con muebles antiguos pero la cama es nueva y cómoda. La ducha muy bien
Lo mejor del hotel es el impresionante desayuno

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jon Z
FrodeAa, Daglig leder en Scandic Victoria Lillehammer, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Hi

Thank yoy for taking the time to give us feedback.

Regards
Frode Å
General Manager

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Es el hotel que más me gusto con diferencia en mi estancia en Noruega, sobretodo por la comida y el servicio. Es un hotel de moqueta, antiguo, pero con encanto. Está justo a lado de la calle principal de Lillihamer. Yo optaría por coger una habitación al otro lado para no tener ruido, porque es un ciudad universitaria y tenía bastante ambiente nocturno. El desayuno con diferencia fue mucho mejor que en el resto de hoteles en los que estuve de la misma cadena Skandic. Los camareros fueron encantadores, y cualquier duda, que teníamos nos ayudaban en seguida. Nosotras teníamos una habitación triple, y respecto a la tercera cama es en el único hotel de Noruega donde no fue una cama supletoria sino que fue una cama normal, por lo que se agradece, se nota que es un hotel con experiencia. La cena fue buenísima, de las mejores en los hoteles que estuvimos. Las camas son cómodas, y el baño que nos tocó estaba bien. Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en sentido contrario a la calle peatonal, por el ruido que puede haber debido a los bares y pubs cercanos.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a susana84Madrid
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Es un hotel , muy bien ubicado , la parte de atras del hotel da la hermosa calle peatonal de Lillehammer , en dicha calle , estan casi todos los negocios, restaurantes , y construccciones tipicas en madera de Noruega. El hotel tiene una excelente atencion las habitaciones amplias , comodas , , buen baño , parking adelante del hotel, Wi FI y buen desayuno . Recomendable para para en viaje por noruega.

Consejo sobre las habitaciones: Pare una sola noche en viaje, en automovil de Oslo a Trondheim , el lugar es tranquilo por lo que todas las habitaciones me parece que ofrecen una buena estadia.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a guillermo s
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Hotel rústico con un servicio agradable, habitaciones no muy amplias pero con encanto. Caro y quizás un poco antiguo para los que están acostumbrados a resorts pero está claro que para los estándares noruegos está por encima de la media. Desayuno completo, con frutas, yogures, salmón y gofres. De nuevo comparándolos con los megahoteles de vacaciones está claro que no puede competir pero me pareció bastante completo. Posición perfecta ya que está detrás de la calle comercial. Parking gratis. Me dieron una habitación con vistas a las impresionantes montañas de la zona. Muy contentos. De volver repetiríamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Christian G