Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Primero que nada la ubicación perfecta justo en la estación de tren y de guaguas, la calidad del servicio con el precio se corresponde, desayuno excelente.Lo recomendaría si lo que quieres descansar una noche de tu ruta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a la parada de guaguas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Oscar S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Para localizarlo es mejor no salir del hall de la propia estación, recepción se encuentra justo en la esquina de la cafeteria de la estación. Un hotel sencillo, curioso, pero con la camas mas pequeñas que he visto en mi vida, ni siquiera cabe bien una persona.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar camas de mayor tamaño si las tienen disponibles
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jesus S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

El hostel se encuentra dentro de la pequeña y muy prolija estacion de trenes de Lillehammer (la estacion es un viejo edificio remodelado y el hotel es una continuacion de la misma, en un moderno edificio).
Dado que salvo en forma terrestre, el tren es la unica via de acceso a la ciudad, resulta muy comodo estar alojado en ese lugar (tarde 10 minutos en bajar del tren y hacer el check in, y lo mismo al momento de retirarme -deje la habitacion 10 minutos antes del puntual y moderno tren que me llevo al aeropuerto de Oslo-). La calle principal de la pequeña Ciudad se encuentra a 300 metros, con lo cual la ubicacion es a distancia a pie de todos los comercios y restaurantes. En la puerta del hotel estan las paradas de los buses que llevan a todos los puntos de intereses (yo tome el que me llevo al resort de esqui Hafjell, a 20 minutos de distancia).
A pesar de la cercania con trenes y buses, el hostel es totalmente silencioso, y al tratarse de una muy pequeña ciudad, la estacion de tren da impresion de un muy pequeño centro comercial, siendo tanto la estacion como el resto de la ciudad totalmente seguras.
La habitacion estaba economica pero modernamente amuebleda con una cama doble (no muy comoda), TV, un pequeño escritorio y baño privado con ducha. Toallas suficientes y amenties de regular calidad.
Posee internet de alta velocidad gratuito, laundry, y una cocina y heladeras de cortesia.
El personal fue realmente muy amable.
Tiene una excelente relacion precio/calidad con un completo desayuno buffet (de estilo nordico).
Recomendable para una corta estadia (tanto por negocios como por placer, inclusive para familias).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el centro tienen mejor ubicacion (ya que las restantes estan orientadas hacias las vias del tren)
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martinj-BsAs
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Aunque solo pasamos una noche, la habitación estaba perfecta, la decoración nos encantó, todo estaba muy limpio, el baño correcto, la recepción se encuentra dentro de la propia estación de trenes para nosotras perfecto puesto que veníamos en tren desde Oslo, el desayuno muy bueno y completo, el pueblo no es muy grande por lo que todo está cerca, muy recomendable pasear por la calle peatonal Storgata llena de tiendas y terracitas. Parece que las habitaciones estaban personalizadas la temática de la nuestra era el Racting.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mir3m
Escribió una opinión el 23 de junio de 2011

Personal muy amable, habitación amplia (la que nos tocó era un pequeño apartamento con dormitorio, salón, cocina y baño), buena limpieza, buen desayuno (como el hostal estaba en obras, nos dieron un vale para desayunar el el hotel que hay al lado).

Está en la propia estación de tren y autobuses, pero por la noche no notamos ruido de trenes. Cómodo para los que vayan cargados. Parking gratuito si vas en coche.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos