Radisson Blu Hotel, Tromso(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 159
US$ 130
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Enter Amalie Hotel(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Wi-Fi gratis
Enter Viking Hotel(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 81
  • Bar/Salón
Enter City Hotel(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 137
US$ 122
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Scandic Grand Tromso(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 129
US$ 124
US$ 118
Priceline
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Tromso(Tromsø)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 73
Trip.com
  • Bar/Salón
1.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

El hotel está en el mismo centro de Tromso, el autobús del aeropuerto te deja muy cerca, siendo la última parada.
Las habitaciones son confortables, con camas cómodas y cálidas, toallas que secan bien. No tiene nada de amenities, sólo un jabón multiusos para las manos, cuerpo y pelo, pero es de muy buena calidad.
El desayuno por la mañana es muy variado y con un rango de horario bastante bueno si estás de turismo, ya que termina tarde.
A partir de las 3 de la tarde, puedes prepararte unos gofres y entrar en calor con café o infusiones.
De 6 a 9 sirven una cena con unas pocas opciones de platos calientes y ensaladas que a nosotros nos han dado la vida, nada de preocuparse por la comida.
En relación calidad precio creo que para la zona está bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a martensita1987
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El servicio es bueno. La habitación era normal. Las camas cómodas....salvo el catre que nos pusieron como tercera cama. Muy limpio....lindoo sauna y muy lindo yacuzzi. Recomendable. Yo volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen buena vista. De todas maneras en enero casi siempre es de noche.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ali R
Hjemvoll, General Manager en Clarion Collection Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ali R

Thank you so much for you nice review, we really appreciate it.
I am sorry I'm not able to respond in spanish.

We are so pleased to see you enjoyed staying with us and that you did appreciate our sauna and outdoor jacuzzi.

We do look forward to welcome you back some day.

Best regards Inger-Helén Hjemvoll / General Manager

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias alojada en el hotel. Me deci por el ya q tenia desayuno, merienda y cena incluida, aunque en los sitios de arg no lo mencionen. Las tres opciones mas que suficiente andar con la panza llena. Tromso es caro para todo. Habita amplias confortables. Insonorizadas.wifi. Vista a la calle. La única contra q reservamos para tres y nos pusieron un sillón catre que nada que ver con el resto de las camas. No se condice con la categoría del hotel. Ubicado en el centro frente al puerto. Un taxi desde el aeropuerto 15eu. Excelente atencion de todo el personal. Especial mención a la chica de recepción que me hizo recuperar un bastón y un termo que me había olvidado en el avión de Norwegian. GRACIAS!! Volvería a hospedarme sin duda en e hotel!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a PatriciaTaverna
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy bien situado en Tromso. Habitaciones acogedoras y agradables. Desayuno bastante completo y durante toda la tarde puede tomarse de forma gratuita te, cafe, gofres... Espectacular jacuzzi en la terraza superior desde el que pudimos asistir al fabuloso espectaculo de la aurora boreal. En conclusion, muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a isabelminguez87
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

El día que llegamos, informamos que la aerolínea nos había extraviado el equipaje. Las habitaciones no las entregan hasta casi las 15hs, (todos los días gente esperando en el lobby) Cuando finalmente ingresamos, lo único que había era jabón liquido y toallas. Absolutamente nada mas. Frigo vacío, todo muy sobrio y triste. El día que hicimos el check out, nos comentaron que tenían en recepción amenities sin cargo.
Tienen la cena incluida, (un principal diferente cada noche) lo que atrae clientes, pero no estoy segura si vale realmente la pena.
El servicio de limpieza es deficiente y desprolijo. La idea de poner alfombras en un hotel en zona de nieve, no es de lo mejor.
Armarios inexistentes, y un perchero roto.
Zonas comunes lúgubres, vidrios sucios.
Desayuno normal, aunque flojo se servicio. Una sola persona para todo el salón.
Las habitaciones superiores solo cuentan con un poquito más de espacio, hervidor de agua, albornoz, pero nada más.
No regresaría.-

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores tienen un poco mas de espacio, pero son muy similares
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fanny0000