Clarion Collection Hotel Aurora
Quality Hotel Saga(Tromsø)
  • Bar/Salón
1.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno estupendo, además de incluir especialidades de Noruega la sala tiene unas buenas vistas al puerto. Habitación bien equipada. Excelente el trato del recepcionista: Sebastián es encantador. Gracias!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María J
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

El hotel está en el mismo centro de Tromso, el autobús del aeropuerto te deja muy cerca, siendo la última parada.
Las habitaciones son confortables, con camas cómodas y cálidas, toallas que secan bien. No tiene nada de amenities, sólo un jabón multiusos para las manos, cuerpo y pelo, pero es de muy buena calidad.
El desayuno por la mañana es muy variado y con un rango de horario bastante bueno si estás de turismo, ya que termina tarde.
A partir de las 3 de la tarde, puedes prepararte unos gofres y entrar en calor con café o infusiones.
De 6 a 9 sirven una cena con unas pocas opciones de platos calientes y ensaladas que a nosotros nos han dado la vida, nada de preocuparse por la comida.
En relación calidad precio creo que para la zona está bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a martensita1987
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

El servicio es bueno. La habitación era normal. Las camas cómodas....salvo el catre que nos pusieron como tercera cama. Muy limpio....lindoo sauna y muy lindo yacuzzi. Recomendable. Yo volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen buena vista. De todas maneras en enero casi siempre es de noche.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Ali R
Hjemvoll, General Manager en Clarion Collection Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ali R

Thank you so much for you nice review, we really appreciate it.
I am sorry I'm not able to respond in spanish.

We are so pleased to see you enjoyed staying with us and that you did appreciate our sauna and outdoor jacuzzi.

We do look forward to welcome you back some day.

Best regards Inger-Helén Hjemvoll / General Manager

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias alojada en el hotel. Me deci por el ya q tenia desayuno, merienda y cena incluida, aunque en los sitios de arg no lo mencionen. Las tres opciones mas que suficiente andar con la panza llena. Tromso es caro para todo. Habita amplias confortables. Insonorizadas.wifi. Vista a la calle. La única contra q reservamos para tres y nos pusieron un sillón catre que nada que ver con el resto de las camas. No se condice con la categoría del hotel. Ubicado en el centro frente al puerto. Un taxi desde el aeropuerto 15eu. Excelente atencion de todo el personal. Especial mención a la chica de recepción que me hizo recuperar un bastón y un termo que me había olvidado en el avión de Norwegian. GRACIAS!! Volvería a hospedarme sin duda en e hotel!!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a PatriciaTaverna
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy bien situado en Tromso. Habitaciones acogedoras y agradables. Desayuno bastante completo y durante toda la tarde puede tomarse de forma gratuita te, cafe, gofres... Espectacular jacuzzi en la terraza superior desde el que pudimos asistir al fabuloso espectaculo de la aurora boreal. En conclusion, muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a isabelminguez87