2.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hemos estado alojados durante 2 noches y nos ha encantado.El personal muy atento, llegamos antes de las 15h que es el ckeck in y nos guardaron las maletas hasta que volviéramos.Tienen cafetería para desayunar algo, o bien llevarte picnic, zumos etc...La habitación era muy amplia, incluso teníamos una tercera cama que nos sirvió para dejar las maletas. La limpieza exquisita.Habitaciones muy tranquilas.Lo único que no nos gusto es que estaba un pelón alejado del centro.Pero perfectamente se podía caminar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ecovi49
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio no está nada mal para lo caro que es todo en Oslo. Las zonas comunes son muy chulas y hay una azotea de libre acceso con vistas geniales.
El personal es muy amable y no teníamos desayuno incluido, pero había una cocina a la que podías llevarte tu propia comida, lo que está muy bien.
También hay un cuarto con lavadoras y plancha de uso gratuito.
La habitación es un poco pequeña, pero bastante para el rato q estas en ella, y por poner una pequeña pega, sólo limpian cada 3 días.
Buena ubicación.
Recomendable

Agradecele a Bea G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Hotel muy céntrico, sencillo, pero con todo lo necesario para pasar unos días en una gran ciudad. Habitaciones dobles de buen tamaño, la ducha un poco incomoda porque se termina saliendo el agua, dado que no tiene demasiada caída. No hay armario, solo unas perchas en la pared. Si quieres que te limpien la habitación debes de avisar y pagar un extra. Pudimos dejar las maletas hasta la hora del check in. El personal muy amable. Dados los precio de Oslo es un hotel francamente recomendable para una estancia corta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nagobe
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico como para recorrer toda la ciudad a pie desde allí. Habitación interior tranquila. El único fallo es que el recipiente de gel de ducha estaba casi vacío. La recepción hace a la vez de bar. Nos permitieron dejar el equipaje hasta por la noche, puesto que nuestro vuelo salía muy tarde

1  Agradecele a Michael975
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Viajamos un fin de semana a Oslo mediante Waynabox y nos alojaron en este hotel. Nos pareció muy moderno y bastante práctico. Tienen una pequeña cafetería en recepción y en la planta baja una zona común con nevera y microondas para los clientes. Está a 5 o 10 minutos andando de la estación central. El personal de recepción nos pareció bastante joven y agradable. En los alrededores hay bares y cafeterías y una sala de conciertos. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradecele a Rokio R
Jostein R, General Manager en Comfort Hotel Xpress Youngstorget, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi there,

Thanks for reviewing us! I am glad you had a good time.

See you next time?

Ciao.