Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (585)
Filtrar opiniones
585 resultados
Calificación de viajeros
147
198
153
58
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
198
153
58
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 585 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general calidad media. En linea con la estándar en noruega.
Alejado del centro. En metro 8 paradas y 30 min
El bufet de desayunos sencillo. Hotel típico para grupos grandes
Restaurante en el noveno piso con buenas vistas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valorarador
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linn S, General Manager en Quality Hotel 33, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear valorarador,

Thank you for leaving a review of your stay with us!

I hope we get to welcome you back on another occasion!

Kind regards

Linn Svendsen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es magnifico, la habitacion es amplia con servicio de café en la habitación que se divide en 2 ambientes, sala y dormitorio. El desayuno con gran variedad de productos incluyendo sección para celiacos. Pero está localizado en medio de un polígono industrial a 600 metros de una estación de metro

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a daida82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla D, other en Quality Hotel 33, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello daida82.
Thank you for your review of your stay with us in February!
We hope to welcome you back on your next visit to Oslo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy bien, todo nuevo, personal muy amable. Café y té gratis en recepción, restaurante en la planta 9 con vistas bonitas. Dormimos solo una noche para hacer escala desde Kirkenes. El inconveniente del hotel es la localización, está a 6 km del centro de Oslo, al lado de la autopista hacia el aeropuerto. No es adecuado si quieres visitar Oslo y quizás si solo duermes para hacer escala mejor coger otro más cerca del aeropuerto. Taxi al aeropuerto 1129 NOK para 5 personas. Hay parada de bus a 100m del hotel que te lleva al aeropuerto en 30 min, pero salíamos muy pronto y el bus comienza a las 4.45 am. El bus cuesta unas 160 NOK. Hay también parada de metro cerca para ir al centro de Oslo. Habitaciones con camas muy cómodas , baño ok, solo con jabón.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MartitaColo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camilla D, other en Quality Hotel 33, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi MartitaColo!
Thank you for your review! We hope you had a great visit to Kirkenes and hope to welcome you back one day!

Best regards,
Camilla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Pedimos una habitación doble con una cama supletoria. La cama supletoria se undía prácticamente hasta el suelo, era mejor dormir con el colchón en el suelo, y eso que es un cuatro estrellas...Está en una zona apartada, y el buffet era pésimo. Mal servicio.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Elena I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henrik S, General Manager en Quality Hotel 33, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hello,
Thanks for your review.

I am really sorry that you experienced our service as poor. Satisfied guests and high quality on service is our main target. We are as we speak looking for a new supplier of extra beds after we ran out of our normal one this summer and had to by some in a rush.

I’m sorry for your bad experience but hope you will come back at another occasion.

Welcome back!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014

Habitaciòn pequeña. El desayuno no tiene galletas, pedimos leche caliente para tomar con el café y nos dijeron que no podía ser. El edredón de la cama era fino y no se podía subir la calefacción a más de 21gº. Menos mal que fue solo una noche de estancia.

  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a MirenMadrid_Espa_a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henrik S, General Manager en Quality Hotel 33, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank your for your review.

Welcome back!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones