“¡Comida deliciosa! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar y la comida estuvo estupenda. Pedimos el menú de tres platos y me pareció que la relación precio/calidad está muy bien. Sin duda volveré a este lugar.

Agradecele a Marinés F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.168)

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue donde más cómodo estuve de todos los lugares en los que comi o tuve experiencia gastronómica.
Comodo y todo bien echo .
Calidad marcada
Gracias

Agradecele a Gastrocity
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y de que sirve la calidad?

Un año después de la última visita, nos hemos encontrado de nuevo en otra celebración familiar en este templo del buen gusto y mejor rollo que es el "Hos Thea" de Sergio y familia.

Y otra vez la calidad excelsa.

Y si el año pasado nos preguntábamos pedantemente el "De que sirve un restaurante?"
Este año vamos a intentarlo con el "De que sirve, la calidad?" Como se come?

Pues bien empecemos por tratar de cercarla, definirla con el fin de que la podamos reconocer cuando la tengamos delante.

Para empezar, parece claro que solo se puede hablar de calidad, de las obras humanas, las del Creador, con mayúsculas, no son ni buenas, ni malas, ni mejores ni peores (eso son cosas de la mente humana y sus apaños), sencillamente Son!

Solo los humanos ponemos etiquetas a las cosas y ellas siempre basadas en convenciones, en acuerdos previos.

Así pues, se podría identificar la calidad, ante la carencia de puntos débiles en una obra humana, pero para ello tendríamos antes que acordar que es lo que entendemos por puntos fuertes.

Una manera de reconocer la calidad es a través de sus atributos mínimos.
Algunos de los cuales pueden ser:

UNIDAD:
Todos los elementos de una obra deberán estar relacionados entre sí y supeditados a un fin común

ARMONÍA:
Estos elementos deben "amarse", es decir apoyarse y complementarse unos a otros.

EQUILIBRIO:
La proporción de tales atributos de la obra deben de aparecer en proporciones equilibradas.

Reconociendo la calidad excelsa por los efectos que dejan en los observadores de la misma:

IMPRESIÓNAN
ADMIRACIÓN
EDUCACIÓN
INSPIRACIÓN
MAGNETIZAN

Ayer noche experimentamos todo esto en nuestra visita, ya anual, a "Hos Thea" en Oslo:
La ubicación
La fachada
La cálida recepción y el helado Champagne Henriot

Las vieiras y el caviar de los abrebocas

Los blancos y tiernos espárragos con sus crujientes.

El amable y meloso Chassagne
Montrachet.

El ave en forma de lujoso "Club Sándwich" de foiegras.

El solomillo de Corzo con arándanos y hongos
La "educación" del tinto: "Seccal" Ripasso de Valpolicella

La "pizarra " de quesos noruegos con su Taylor Port.

Los chocolates con baias con su correspondiente "passito"

Dice el sabio, que ..."de este mundo solo nos llevamos, lo que dejamos"
Viendo las fotos de los platos que nos sirvieron, no estoy tan seguro de que sea cierto.

Agradecele a norbertoj339
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

visita obligada a este gran restaurante que cada vez me sorprende mas la diversidad de la carta que hay platos nuevos desde la ultima visita esta vez comimos unos entrantes
que nos recomendo el propietario que se nota que es un gran profesional, es español ,y nos atendio de maravilla. de segundo
pluma iberica y .filete de ciervo que estaba fenomenal os lo recomiendo la decoracion de los platos es de los mejores restaurantes que he visitado . el personal muy atento en todo . el

1  Agradecele a XAVIER R
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena con un menú excelente, un equipo encantador. Muy recomendable para pasar una extraordinaria velada.
Enhorabuena Sergio por todo tu trabajo.

Agradecele a Mónica L