Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

En mi caso pillé una oferta de Booking y salió muy bien de precio, fui con 3 amigas. Noruega es un país muy caro y un hotel cuesta una fortuna, el precio aquí era bueno y la verdad es que el apartamento nos gustó. Es pequeñito pero no necesitábamos más, igual si estás acostumbrada a ir a hoteles de 4 estrellas te parece cutre, pero nosotras que siempre vamos de apartamento u hostal... ¡Está genial! Pondría como pega la cocina, extremadamente pequeñita y cuesta un poco organizarte. Por lo demás, muy bien, tipo loft y las camas eran muy cómodas. El personal no era extremadamente amable pero tampoco te esperes mucho más por ahí. La ubicación no es ni muy buena ni muy mala, término medio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Paula F
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos de paso si no quieres gastarte mucho en un hotel. Son habitaciones privadas pero apartamentos compartidos. Tiene los utensilios básicos para cocinar algo rápido y buena calefacción para el frío. El personal de recepción es un poco lento y deberían mejorar el trato con el cliente. A 2 paradas en metro de la estación central y a 15 min andando del centro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Irati V
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos q estan en el edificio del al lado del principal el baño es bastante pequeño tiene camas individuales y no tiene limpieza a diario tiene parking pero es pago sale 20krs por noche no incluye desayuno esta lejos del centro de la ciudad y el precio depende si quieres baño privado o no con baño te sale mas o menos 800krs por noche disponen de Wi-Fi

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maylin M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Recepción: las llaves de los apartamentos se recogen en un edificio de al lado. Tanto el chico que nos atendió por la mañana y la chica de por la tarde fueron un poco "antipáticos". El chico porque parece que le costaba hablar, contestaba con pocas palabras. Llegamos a las 12 y hasta las 15 no nos daban el alojamiento. La chica porque le pregunté por la zona de pago del parking y me contestó un tanto desagradable que eso tenía que preguntarlo fuera, ella no tenía información (ellos ofrecen parking pero cuesta 250 nok el día). Los domingos no se paga el parking de la calle (zona azul) pero el resto de días sí. Le preguntamos al chico de la gasolinera que hay justo al lado del apartamento y nos indicó dos calles por detrás del alojamiento donde aparcar era gratis. Fuimos en busca de ese sitio y una pareja que acababa de aparcar nos confirmó que esa calle era gratis. Las calles son: Hagegata y Brinken. Después de tener esta información, entiendo que la chica no quisiera dar mucha explicacion sobre el aparcamiento, ofreciéndolo ellos por 250 nok su aparcamiento, no te van a decir que hay calles cerca donde es gratis.

Bueno, dejando a un lado esta anécdota, el apartamento es pequeño pero cumple su funcion. Baño con ducha, pequeña cocina sin microondas, cama de matrimonio y una individual arriba. No incluye gel. Sí incluye jabón para el fregadero. El acceso al apartamento es por escaleras, no hay ascensor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martarc85
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Check in y check out rápido. WiFi rápido.

Faltan muchas cosas para cocinar. En la cocina no hay utensilios de limpieza, ni básicos de cocinar (aceite, azúcar, sal, ...). El frigorífico no tiene congelador. La ducha no tiene mampara por lo que todo el baño queda mojado. Sólo entregan 2 toallas de baño, no hay extras.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LaQuay