Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
962 resultados
Calificación de viajeros
569
300
62
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
569
300
62
19
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 962 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Excelente Hotel , muy elegante !
Buenísimo el desayuno !Todo rico y variado
Muy buena ubicación , en un elegante barrio .
Te brinda un muy buen servicio .
Las habitaciones no son grandes , pero muy limpias y muy bien decoradas .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son más bien pequeñas , pero es una característica bastante común en los hoteles Europeos .
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a beatrizandreas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

La situación del hotel es perfecta: en El Barrio de las embajadas, precioso y elegante, un poco retirado pero a 10 min del centro andando, pasando por el Palacio Real. A un tiro de piedra está la National Gallery, donde se encuentra El grito, el parque Vigeland, y la casa de Ibsen. El hotel es una casa de principios de siglo XX, y está decorado de maravilla. Las habitaciones son amplias, y el salón de abajo es muy agradable para tomar un café, ofrecido gratuitamente. El desayuno es completo aunque quizá sea lo peor, al situarse en la planta del sótano, con poca luz. El servicio es excelente. Muy recomendable.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el cuarto pequeño pero muy limpio todo, el desayuno muy variado y muy rico. Creo que en ubicación está muy bien porque caminábamos para ir a todos lados. En precio estuvimos buscando y está a muy bien precio para lo que buscábamos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Fernanda G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Se trata un hotel un poco alejado del centro pero que la verdad acabas agradeciendo porque las calles son muy tranquilas pero se llega rápido andando a todos lados. La habitación estaba bastante bien aunque no muy grande, pero limpia. El desayuno bueno, al estilo nórdico pero que no le faltaba de nada. lo peor eran las recepcionistas poco comunicativas y con pocas ganas de ayudarte, en fin, eso fue una pena.
Si tu vuelo sale tarde puedes dejar las maletas en el hotel y mientras tienen una salita con cafe y bollitos para que la espera no se haga larga.
La wifi era bastante buena y rápida

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a almudenacm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Este hotel, aunque no está en el centro mismo, es muy agradable para estar unos días en Oslo. Está muy bien comunicado por tranvía y está en una zona super tranquila y preciosa.
La habitación era muy amplia y con una cama doble muy grande y confortable. Una decoración preciosa.
La alfombra estaba bastante sucia. Tenía manchas por todos los lados. Eso da una impresión horrorosa. También la cortina fina amarilla tenía unas manchas de algún líquido que da bastante asco. Es una pena porque el hotel es estupendo, el personal muy amable y repetiría, pero espero tomen nota y limpien un poco mejor.
El baño nuevo y muy confortable. El desayuno bastante correcto.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Silvia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SagaHotelOslo, Hotel Manager en Saga Hotel Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking your time to evaluate our performance during your last stay at our Saga Hotel Oslo.
I am deeply grateful to see that you appreciated our charming little hotel, and that you felt taken good care of by our staff.
When it comes to carpets and curtains, I am happy to say that we have already started to change carpets and other interiors.

We hope to see you back here at Saga the next time you come to Oslo.

Have a great summer!

Yours truly,
Ronny Wilhelm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones