“Excelente ubicación y las mejores vistas”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Patricia...
Argentina
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y las mejores vistas”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

En el Barcode un barrio nuevo en plena construcción de Oslo. A pocas cuadras de la estación de tren y la terminal de bus. Muy cerca de la ópera y de la peatonal. Restaurantes, bares, mercados todo muy cerca. El departamento es muy lindo y tiene unas vistas increíbles. La cocina está muy bien equipada y tiene muy buena calefacción. Además tiene una terraza que vale la pena conocer, desde donde se puede ver el fiordo de Oslo. Atención muy amable y respuesta rápida a cada uno de los mails que envié durante el proceso de reserva. Volvería sin dudarlo. Lo recomiendo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2