Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.818)
Filtrar opiniones
1.818 resultados
Calificación de viajeros
1.021
541
153
70
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.021
541
153
70
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.818 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Una decepción. Tenía reserva en habitación superior y parecía mucho menos. La puerta se hecho a perder y no la arreglaron a tiempo. Tuve que cambiarme a otro piso y me dejaron lejos, al frente de la sala de limpieza. Un día quedaron las cosas del aseo adentro de la pieza y tuve que sacarlas yo mismo. Finalmente el sistema me cobró un día de mas y aun espero comprobante de reembolso. Lo bueno, café permanente gratis, cena incluida y desayuno fabuloso.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a MatiasFelipe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luana_Urdalen, Kundeansvarlig en Clarion Collection Hotel Folketeateret, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Matias Felipe,

Thank you for taking the time to share your feedback.
While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve.
We work hard everyday to deliver a memorable guest experience, and it's apparent in this case that we fell short.
There is never an excuse for guest dissatisfaction, and this is certainly not indicative of the service philosophy at Clarion Collection Folketeateret.
I hope that the problem about the payment at the reception has been already resolved, but if not please take a contact with our Front Desk Team and we will certainly help you.

All the best,
Luana Urdalen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que pagué una habitación superior, había mucho que mejorar. La habitación prácticamente carece de espacio para guardar ropa o colocar artículos de higiene en el baño. El baño prácticamente es negro, con muy poca iluminación. La habitación es caliente y no se pueden abrir mucho las ventanas, además que el ruido de la calle es molesto. El radiador no se puede apagar del todo.
El restaurante del desayuno es excelente aunque no varían los alimentos cada día. El restaurante de la cena ligera es sumamente pequeño para la cantidad de huéspedes del hotel, volviéndose incómodo. Sugiero llegar temprano.
El hotel está a muy pocas cuadras de la estación central, por lo que está bien ubicado. Se agradece el café disponible siempre en el lobby.
Me volvería a quedar en el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a drogilmour
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luana_Urdalen, Kundeansvarlig en Clarion Collection Hotel Folketeateret, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Drogilmour,

Muchas Gracias for taking time to write a review at TripAdvisor, we really appreciate it.
The hotel is designed to give a theater feeling, and the light is also specially designed for giving a cozy atmosphere. I am sorry that the concept didn't attend your expectations.
We are going to take a note, and consider it at our next opportunity to improvement.
I am happy to read that you enjoyed the food at the hotel.

We are looking forward to your return,

All the best,
Luana Urdalen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Una habitación excepcional, con un desayuno variado y completo, donde habría que destacar la posibilidad que dan a los clientes de una cena ligera, pero completa, incluida en el precio de la habitación.

El único inconveniente es que aconsejo pagar con tarjeta de crédito, ya que esta cadena de hoteles duplica el gasto en nuestras cuentas bancarias cuando utilizamos una tarjeta de débito, aunque posteriormente te lo devuelve al cabo de una semana.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Enrique D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NairaLalayan, General Manager en Clarion Collection Hotel Folketeateret, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello.
Thank you very much for staying at our hotel and of course for your very positive feedback!

We wish you a nice day and hope to see you again in Oslo and at Clarion Collection Hotel Folketeateret!

Best regards,

Naira Lalayan / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Nuestra experiencia (varias noches, varias veces) es muy satisfactoria. La localización es muy céntrica, a poca distancia de la estación de ferrocarril. Hemos estado en las habitaciones 423 y 425, ambas un poco pequeñas, pero no claustrofóbicas ni mucho menos, aunque la 425 tiene una distribución un poco incómoda. Las dos bien decoradas, perfectamente limpìas y muy tranquilas. El silencio por la noche era perfecto, a pesar de tratarse de un fin de semana, gracias a que ambas dan a un patio interior. En el patio hay máquinaria, pero las ventanas filtran perfectamente el ruido. Hay wifi gratuito. Los desayunos son simplemente espectaculares, de lo mejor por cantidad, variedad y calidad. El lobby ofrece café y té gratuitos a todas horas. También es gratuita una cena ligera todas las noches, en la séptima planta, en autoservicio. Cada día hay un menú fijo, y la cena es sencilla pero muy apetitosa. Las bebidas, salvo agua del grifo, se pagan aparte como es de imaginar. En resumen, un establecimiento muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interior ( con vista a patios), y de la planta tercera a quinta. Tienen luz y a la vez son tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NairaLalayan, General Manager en Clarion Collection Hotel Folketeateret, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Antonio,

Thank you very much for staying at our hotel and of course for your very positive feedback! We appreciate your time and efforts as well as we get very motivated by communicating with happy and satisfied guests.

It also makes us very happy to hear that you appreciated the complimentary evening meal and shared your opinion with us!

Looking forward to see you again for another occasion and wishing you all the very best!

Kind regards,

Naira Lalayan / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado pero con las características propias de un "Tiny Hotel". Para entrar a la ducha tienes que cerrar la puerta del baño, si dejas la 2ªmaleta en el suelo (único lugar donde puedes dejarla si quieres dormir en la cama) tienes que saltar por encima, como mucho 3x2,5m2. Y lo que más llamaba la atención: la cena. Me he hospedado durante 3 días con desayuno y cena incluida, la cena consistía en un buffet con una ensalada(solo tomate y cebolla), un guiso de pescado(bacalao cocido con cebolla) , puré de patatas,pan, agua y una naranja. Francamente, cualquier menú de dieta blanda de hospital tiene mejor aspecto que lo que nos ofrecieron.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Toñi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NairaLalayan, General Manager en Clarion Collection Hotel Folketeateret, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi $Issue:Guest:FirstName$,


It’s a pity to hear that you did not enjoy your stay!

It is sad and upsetting that we did not manage to make it an enjoyable stay for you, as we luckily do for most of our guests!

I hope you had a nice time in Oslo anyway and wish you a lovely day!

Best regards,

Naira Lalayan / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones