“Comida italiana sabrosa, feo detalle con el agua”
Opinión sobre el Ruffino Ristorante Italiano

Ruffino Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 7 de 1.674 Restaurantes en Oslo
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Comida italiana sabrosa para cualquier fan de ese tipo comida como yo, aunque sin llegar a sobresalir. Entorno tirando a lo elegante y atención cuidada (en mi opinión hasta demasiado, de los que te rellenan la copa cada vez...). Feo detalle con el agua; en un país como Noruega, donde rebosa por cada rincón, y donde en todos los sitios te la sirven del grifo sin coste, éste restaurante fue el único de todo nuestro viaje de 17 días donde nos sacaron agua mineral sin pedírsela y nos la cobraron casi a precio de cerveza... Incompresible. Feo detalle que afea el resto.

Agradecele a benjameslari
Escribí tu opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina y servicio muy atento. Vanessa se esfuerza para que la velada sea cómoda. El precio, tratándose de Oslo, es aceptable.

Agradecele a NicolasFernandezG
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente muy cálida, servicio excelente. Pasta elaborada por ellos, la comida buena. Precios un poco altos pero no por fuera de lo normal en Oslo.

Agradecele a 7APando
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Fuimos a este restaurante en Oslo , recomendados por el buscador de google, y de verdad ,es EXCELENTE, la comida de los 3 de mi familia, toda exquisita y a un precio razonable, para los precios que tiene Noruega en las comidas.Muy bien atendido y rápido, local no muy grande pero muy acogedor. No teníamos reserva , pero enseguida nos dieron una mesa y estaba lleno !!!!

100% RECOMENDABLE!!!!

1  Agradecele a Yolanda E
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurant en Oslo. Sin dudas el mejor italiano de todos! Cocina típica italiana, pasta fresca, platos sabrosos, precios correspondientes a la calidad y en comparación a lo que pagas en otros sitios de Oslo es más barato. La atención esplendida, todos y cada uno de los camareros y chefs son italiamos,la limpieza de la cocina y de los baños, la rapidez de la comida a pesar de que las mesas estaban llenas. Nuestras elecciones fueron pasta ai frutti di mare, gnocchi y ensalada. Espectacular! A lo mejor hay que hacer reserva con antelación. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!

1  Agradecele a Jessi L