1.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A las ocho de la mañana del lunes 18 sonó la alarma de incendios en nuestra habitación. Un mensaje en inglés nos indicó que debíamoa bajar a la planta baja de inmediato. Nos vestimos deprisa, cogimos lo más importante y bajamos. En la cafetería nos encontramos con gente desayunando tranquilamente. Preguntamos a una persona del hotel y nos dijo que no había problema, que sólo se había quemado una tostada. La zona de recepción se iba llenando de personas que bajaban asustadas de sus habitaciones. Subimos de vuelta a nuestra habitación y entonces fue cuando por fin sonó un mensaje de cancelación de la alarma. ¿Por qué no cancelaron la alarma inmediatamente sabiendo que no había motivo para ella? ¿Era necesario asustar a todos los que estaban en sus habitacioes mientras los que desayunaban ya sabían que no había motivo de alarma?

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a A M
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno. Muy céntrico. Cerca de la estación central de trenes, de la Catedral de Oslo y bien comunicado por metro, con una boca muy cerca. El personal del hotel es amable y atento. La habitación amplia. Nos asignaron habitación en piso alto y en una esquina, por lo que tenía muy buenas vistas. El baño privado y correcto. La habitación tenía dos problemas: la televisión a veces no funcionaba y había que apagarla y volverla a encender, además de estar colocada en una pared lateral que hacía que verla desde la cama fuera difícil. El otro problema de la habitación era que hacía frío en ella. En noviembre y en noruega la calefacción tendría que funcionar mejor. Los desayunos espectaculares: muy variados y con la posibilidad de hacer gofres calientes por parte del huésped. El salón de desayunos amplio y muy acogedor. Lo mejor sin duda del hotel: los desayunos y lo céntrico que está. Lo peor: frío en la habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a halguacilj
AndresGjerme, Manager en Park Inn by Radisson Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Buenos dias, halguacilij,

Muchas gracias por su evaluación del Park Inn by Radisson Oslo.

Su opinión es invaluable para nosotros y nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas esta vez. Se notan sus comentarios con la ubicación del television y la calefacción, y lo seguiremos con fines de calidad. Sin embargo, estoy muy contento de leer que encontraste el desayuno, la ubicación, la habitación en sí y el servicio de los miembros del equipo para ser el mejor de su estancia con nosotros.

También me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión y esperamos tener el placer de tenerlo nuevamente como nuestros invitados.

Service Manager

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, limpio, con buen servicio y muy céntrico. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Algunas de las habitaciones (estuvimos dos veces, al inicio y al final del viaje a Noruega) tienen calefacción radiante en el suelo del baño (una gozada!)
El desayuno correcto, hay un poco de todo e incluso para hacer cofres, riquísimos! (Leer bien las instrucciones para hacerlo de forma correcta)
En general muy bien. Si vuelvo a Oslo, volveré al hotel porque salimos muy contentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Shen_Uchi
AndresGjerme, Manager en Park Inn by Radisson Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querido Shen_Uchi,

Muchas gracias por su gran recomendación de Park Inn by Radisson Oslo.

Estamos tan contentos de leer que tuvo una estadía tan maravillosa con nosotros, y especialmente apreciamos la limpieza, nuestro diseño, la ubicación y el servicio del equipo. Esto demuestra nuestros continuos efusivos en exceder las expectativas de nuestros invitados.

Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida como nuestros invitados, y que harás más gofres.

Service Manager

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y moderno con todo lo necesario. Muy bien ubicado a 700 mts de la Estacion Central de Oslo y a pasos de la zona peatonal, la catedral, la Opera etc. Muy buen desayuno. Una critica: pasas frio ! En la habitacion esta permanentemente encendida la ventilacion, y por mas que subas la temp desde el control no pasa nada. Me queje, me llenaron de explicaciones tecnicas y me mandaron un calefactor.... un papelon !!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alcanal
AndresGjerme, Manager en Park Inn by Radisson Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Buenos dias, alcanal,

Muchas gracias por su crítica del Park Inn by Radisson Oslo.

Estamos contentos de leer que tuvo una agradable estancia con nosotros, y especialmente que apreciaba la ubicación, el desayuno y la modernidad del hotel. También nos gustaría disculparnos por el problema de la calefacción y su comentario será tenido en cuenta.

Esperamos tener el placer de tenerlo como nuestro invitados nuevamente, y hacer un muy bien día.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cercano a al centro de la ciudad, las habitaciones son cómodas de buen espacio y limpias, el servicio es de primera.
Lo recomiendo ampliamente si estas pensando conocer Oslo todo el día y llegar a dormir en una camada cómoda y amplia.
Tiene muy buen precio si reservas en linea.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cesar j
AndresGjerme, Manager en Park Inn by Radisson Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Querido cesar j,

Gracias por su maravillosa crítica de Park Inn by Radisson Oslo.

Su opinión es invaluable para nosotros y estamos tan contentos de leer que tuviste una gran estancia. Especialmente que aprecia el habitación, el servicio y la ubicación. Esto demuestra que estamos en el buen camino para superar las expectativas de nuestros invitados.

Esperamos tener el placer de su regreso, y hacer un muy bien día.