Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
169 resultados
Calificación de viajeros
60
61
25
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
60
61
25
14
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 169 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

además de alojarnos allí los desayunos buenísimos, y hemos cenado y los platos que hemos probado fueron todos deliciosos y ni hablar de los postres exquisitos. Recomiendo el restaurante y el hotel específicamente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Bea2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andre F, Resepsjonssjef en Radisson Blu Scandinavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Bea,

It's truly wonderful to read your comments of your recent stay and to know that you were well cared for! Thank you for sharing your experience with us and for staying with us at The Radisson Blu Scandinavia, Oslo. Your feedback is so rewarding to us as our mission is to provide the finest personalized service and facility to all of our guests.

It gives me great pride in knowing that you enjoyed your time with us and to know our staff exceeded your expectations.

Thank you for choosing to stay with us during your travels and we look forward to welcoming you back very soon.

Sincerely,

Andre Finstad
Front Office Manager
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

100% recomendable. Tiene una ubicación excelente. El servicio es super amable. El hotel tiene espacios muy bonitas y agradables. El desayuno estuvo muy bien. Esta aproximadamente unos 7 minutos de la estación de tren.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mromero2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andre F, Front Office Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for sharing your experience with us and for staying at The Radisson Blu Scandinavia, Oslo.

Reviews like this make it all worthwhile. We are so pleased you had a great stay and really hope to see you again in the near future.
Thank you once more for sharing and we all look forward to welcoming you back again the next time you travel to Oslo.

Sincerely,

Andre Finstad
Front Office Manager
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Vistas maravillosas sobre la ciudad, bar en la planta 21 extraordinario, confort habitaciones, desayuno completo pero con mucha gente y se echaba de menos mejorar pan/algo dulce para celíacos. Bien situado cerca parada del tren y el flybus en la puerta, aunq nosotras optamos por la parada del National Teatre del tren.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a msanch460584
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andre F, Front Office Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for sharing your experience with us and for staying at The Radisson Blu Scandinavia, Oslo.
I greatly appreciate your feedback both positive and constructive as this becomes a great tool in our continuous efforts to provide the finest personalized service and ensure each guest experiences a true Radisson Blu experience.

Thank you once more for sharing and we all look forward to welcoming you back again the next time you travel to Oslo.

Sincerely,

Andre Finstad
Front Office Manager
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que esta bien ubicado y tienen buen desayuno. Los cuartos son de tamaño normal pero el baño es muy chico. Su aire acondicionado en las habitaciones es fatal y su limpieza tanto en los cuartos, como en las áreas comunes es muy deficiente.

No regresaría, deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jacky2194
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andre F, Resepsjonssjef en Radisson Blu Scandinavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for letting us know about your recent experience with our hotel Radisson Blu Scandinavia.

We apologize if our service did not meet your expectations, and appreciate you taking time to share your concerns. Your feedback is highly appreciated and will help us to improve our ability to serve you and other guests. Our management is aware of your feedback.

On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu we would like to thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Sincerely,

Andre Finstad
Front Office Manager
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho y generalmente me quedo en hoteles de cadenas conocidas. Este hotel está bien para una solución rápida pero las habitaciones dejan bastante que desear para la categoría que es el hotel.
Los empleados son muy profesionales y simpáticos pero el hotel en si no es recomendable. Las habitaciones son algo deprimentes no se como explicarlo..es como si se hubiesen quedado atrapados en el tiempo.
Limpio estaba eso si

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a julianeb716
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andre F, Front Office Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Juliane,

Thank you very much for sharing your experience with us and for staying at The Radisson Blu Scandinavia, Oslo.
I greatly appreciate your feedback both positive and constructive as this becomes a great tool in our continuous efforts to provide the finest personalized service and ensure each guest experiences a true Radisson Blu experience.

Thank you once more for sharing and we all look forward to welcoming you back again the next time you travel to Oslo.

Sincerely,

Andre Finstad
Front Office Manager
Radisson Blu Scandinavia Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones