Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
664 resultados
Calificación de viajeros
377
168
62
29
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
377
168
62
29
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 664 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de estar en ese hotel y realmente es fascinante la ciudad única que te envuelve e invita a sentirte como un local es un lugar que no se pued dejar de visitar y su gastronomía espectacular

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marycarmen A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Marycarmen A,

Thank you for your review!

We are very happy to see that you enjoyed your stay.

We hope to see you again soon,

Kind regards,

Ole K

Social Media Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

El pasado junio estuve 3 días en El Grand Hotel de Oslo con mi familia ( todos mayores de edad) . El hotel mantiene el estilo clásico de hotel antiguo y elegante, sin quedarse en lo "viejo" como pasa con los hoteles clásicos.

Las habitaciones son de diferente estilo, sin perder el buen gusto y son de buen tamaño. La atención es excelente y el tiempo de respuesta es inmediato a cualquier necesidad que hagas saber.

Una de las cosas que más disfrutamos fue el desayuno buffet que tiene una gran variedad de alimentos, está dentro del hotel pero tiene entrada desde el exterior y da la impresión de ser un restaurante que no forma parte del hotel por su estilo moderno.

La ubicación es excelente porque está a pocas cuadras del muelle y frente a una calle donde hay muchos bares y restaurantes para salir a cenar o tomar algo en la noche sin necesidad de un taxi. Si buscas el tour de camión hop on y hop off se puede tomar a unos metros del hotel o bien rentando una bicicleta se puede hacer turismo.

Es un hotel caro, pero vale cada peso, no lo recomiendo para menores de edad, es más bien un ambiente para adultos ¡super recomendable si se van a quedar en Oslo!

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son a la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a 553pilia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tosifa, Group Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Pili A ,

Thank you for taking the time to send us an feedback from your recent stay at Grand Hotel.

It is such a pleasure having you with us. We are delighted to hear you had an amazing time and enjoyed our gorgeous rooms and of course the service from our staff. We sincerely can't wait to welcome you back the next time you are in town.

Wish you a warm welcome to us again.

Best regards,

Tosifa Jasrae
Group Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es genial en todos los aspectos, sin queja alguna.
La vida es una, así que porque no regalarte un fin de semana a todo meter.
Genial para paseos de amigas. Pues queda en el corazón de Oslo.
Volveré porque enamoro mi alma

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Azucala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear, Azucala.

Thank you for your review.

We hope to see you again soon.

Kind regards,

Ole K

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Un estupendo hotel para disfrutar del centro de Oslo. Buen servicio y limpieza con habitaciones clásicas. Algunos pequeños detalles de mejora en cuanto a mantenimiento. Buen desayuno, aunque lo que más puede destacar sin duda es la estupenda ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a TChecker M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, SMC en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear, Guest.

Thank you for reviewing us.

Your feedback is essential for us to improve and to keep our standard.

We are looking forward to welcome you back anytime soon!

Kind regards,

Ole Kristiansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Precioso edificio con perfecta ubicación. Tiene un escalón de entrada que resuelven con una rampa de quita y pon que has de solicitar cada vez que sales o entras. Una vez en el hall, hasta los ascensores hay un tramo de escaleras resueltas por un aparatoso elevador que el primer día te parece curioso y el resto de la estancia tedioso (somos dos en silla de ruedas, no cabemos a la vez y estuvimos tres noches). Para acceder al salón del desayuno, otra vez escalones, pero sin rampa, así que has de solicitar la rampa, salir a la calle y entrar al desayuno desde allí. Después de desayunar, vuelta a empezar, y si llueve, peor todavía. El personal es atento y amable, pero no se entienden estos fallos de accesibilidad teniendo en cuenta que están recién remodelados el hall y la sala de desayuno. El aparcamiento también es inaccesible. Nosotros aparcamos en un reservado público en la calle de al lado. La habitación es muy bonita con cama cómoda, ventana a patio interior. Para pasar al cuarto de baño hay un pequeño escalón que se hace pesado subir y bajar todo el rato. Sanitario un poco bajo respecto a la silla de ruedas. Roll-in-shower, lavabo y espejo perfectos. Muy limpio todo. La sala del desayuno es una amplia cafetería, muy bonita y bien atendida, así que aunque esté repleta, no te incomoda. La oferta es variada y de calidad. Aconsejable sobretodo si no vas en silla de ruedas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a drachiti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
omtk, Social Media Coordinator en Grand Hotel Oslo By Scandic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Kjære Gjest,

Takk for at du tar deg tid til å gi oss en tilbakemelding i forbindelse med ditt opphold hos oss.

Det er så fantastisk og se at du har hatt det bra, og at du syns servicen var topp.

Hjertelig velkommen skal du være ved neste besøk til Oslo.

Med vennlig hilsen,

Ole K
Grand Hotel Oslo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones