Lol.travel
Trip.com
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Sólo pasé una noche pero la verdad es que estuve muy bien. Moderno y a la vez confortable, con todo lo necesario. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno buffet bueno pero la cena que fue también buffet para un grupo organizado me pareció poco variada. Está a unos 20 minutos del centro por lo que la ubicación es mejorable pero en definitiva el hotel está bien y es agradable.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba hacia una calle peatonal por lo que no se oían ruidos.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Buhaz3
Monica E, General Manager en Scandic Vulkan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

con un poco de ayuda de traductor Google; gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Esperamos que nos volvamos a encontrar en algún momento en el futuro. Love from Team Vulkan.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A 15 minutos del centro de Oslo se encuentra este buen hotel, habitaciones modernas y funcionales parece bastante nuevo. Forma parte de un complejo arquitectónico interesante en la ciudad. Los precios los desconozco porque vine con excursión organizada.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Jorge S
Monica E, General Manager en Scandic Vulkan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2015

Con un poco de ayuda de traductor Google; gracias por buena feedback, esperamos verte de nuevo en una fecha posterior!

Greetings from team Vulkan

Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Un hotel moderno algo apartado del centro de Oslo. Buena relación calidad precio. Desayuno bien. Wifi regular. Servicio bueno, los noruegos son amables y hospitalarios. Habitaciones amuebladas estilo nórdico moderno sin sitio para dejar las cosas ( no sé por qué no hay armarios o perchas suficientes). Nos dieron una habitación en la planta 4, que por un lado es un tercero, pero por el otro es la planta baja que da a la calle a nivel del suelo. La habitación daba al lado de la planta baja, a tres metros de una carretera ruidosa. Toda la noche oyendo las rodaduras de los coches sobre la lluvia. En fin, si vais que no os den habitaciones 400, o aseguraros de que no son las que dan a la calle.

Consejo sobre habitaciones: Ojo si os dan abitación en la planta 4 (tercer piso) : que no de al lado de la carretera. Son muy ruidosas
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Angel_Gallego

Thank you for taking your time to give us valuable feedback! We are glad you liked our breakfast and our service. Hope to see you again!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, a 15 minutos andando del centro, buen desayuno, camas comodisimas, habitaciones muy originales, diseño muy moderno, personal muy agradable y servicial. Justo debajo del hotel hay una especie de zona comercial con mercado de delicatessen, bares, restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a viajaraatope
Monica E, General Manager en Scandic Vulkan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015

Usando el traductor de Google :-) muchas gracias por su comentario agradable! Esperamos verte de nuevo. Saludos Team Vulkan

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel modernito no está en el centro de Oslo pero tampoco es necesario porque andando se llega fácilmente. He ido un par de veces y aunque no puedo decir nada del precio porque pagaba la empresa creo que era el más barato de los propuestos por la agencia de viajes. En resumen, si es barato píllalo, es buen sitio y si el desayuno tiene un precio razonable , dale duro ; )

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Euzito
Monica E, Daglig leder en Scandic Vulkan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2015

Grazie per la grande rassegna!

Ci vediamo!

Cordiali saluti,