Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (589)
Filtrar opiniones
589 resultados
Calificación de viajeros
167
261
108
38
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
261
108
38
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 589 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Muy caro para cualquier bolsillo, la ubicacion es buena, a pasado de las atracciones, pero hay que ir con mucho dinero. La habitaciones son pequeñas.
La atencion es muy buena. Lindas vistas, ya que se encuentra en el centro de la ciudad.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a snow24m5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
thonhotelcecil, General Manager en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear snow24m5
Thank you for taking the time to give us some feedback regarding your stay, it means a lot to us. Our prices do vary and often you may find very good deals on our website. It is our policy to always have the best prices on our own website.
I am so glad to read that you enjoyed the service at our hotel. Our staff works hard to offer our guest high quality service at all times. The 24 hour reception desk is more than happy to answer any questions regarding Oslo. We can also help with public transport information and restaurant bookings.
We also offer larger rooms such as our Superior and Business rooms. Our business rooms also feature a bathtub and balcony. All our rooms have brand new smart TVs with lots of fun entertainment, kettle with complimentary tea and coffee, iron and ironing board as well as very comfortable, brand new Jensen beds.
Thank you again for staying at Thon Hotel Cecil, we hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Este año Eurovision se celebro en Oslo! Como capital Europea, pense qeu en contrar un hotel seria una cosa fácil aún sabiendo las proporciones gigantescas del evento.
Al final lo mas barato que encontramos y aceptable para no dormir en un hostal de mochileros compratiendo balo, fue esto.
Estuvimos 4 dias y enumero los contras y los pros que nos econtramos:
1. Para 4 días pagamos 1.100 euros (carísimo para la economía de cualquier europeo medio) Fue debido a esto en part por lo que tuvimos que acortar nuestra estancia, aunque Oslo es mucho mas pequeña de lo que pensaba y se ve bien en 4 dias y menos si no hay tiempo!
2. La habitación era pequeñísima. No había sitio para abrir cómodamente la maleta en el suelo y sacar la ropa. Ya no digo colgarla en algún sitio para que no se arrugase, o quitarlas maletas del camino para poder caminar por la habitación.
3. El baño era también muy pequeño, y tenía el problema de que la Ducha era simplemente un desnivel en el suelo del baño y la mampara de cristal no llegaba hasta abajo y el baño pues se inundaba con facilidad!
4. EL hotel daba a la calle, con el consequente ruido de las noches de marcha (a pesar de que llegabamos a las 3, los ruidos en la calle no cesaban, parecia Atenas!)
5. El letrero del hotel, gigantesco y de neón rojo, ocupaba toda la fachada, asi qeu toda la noche tenias este color rojo ran incomodo si querias dormir conla ventana entreabierta.
6. La tención proporcionada por el personal del hotel si fue muy buena, amistosa y dedicada. Atendían con esmero a cada pregunta.
7. El desayuno era increiblemebte bueno y variado, nos sorprendio muy gratamente. El pan era tan bueno que hicimos varios bocadillos diariamente para almorzar más tarde.

En resumen: No volvería a este hotel, porque es carísimo en exceso para lo que ofrecen (un hotel de 4 estrellas en España te ofrecerian más facilidades, y no sería tan caro ni por asomo).

  • Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a plmarcab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2009

El hotel está en el centro de Oslo, muy bien ubicado a dos pasos de las principales atracciones y de las calles de compras.
Las habitaciones son muy pequeñas, con lo mínimo necesario, apenas hay sitio para la maleta y el baño es pequeñísimo.
Los colchones son modelo nórdico, es decir tienen un colchón muy finito encima de una especie de "somiercolchón", son cómodos pero hay que acostumbrarse, de todas formas es lo normal en Noruega así que no queda otra....
El precio es caro para el estandar español, pero para el estandar de Oslo es un precio medio.
Si pensamos en las estrellas que le pondría yo en España creo que serían 2 como muchísimo, aunque en Noruega las cosas cambian y los estandares tambien.
De todas formas el gran problema del hotel es el ruido, está enfrente de un discobar de música en vivo y el ruido puede llegar a ser infernal hasta las 2 de la madrugada.
Yo no volvería a él (solo por el ruido) porque por el mismo precio, ubicación y tipo de hotel hay varios en la zona

  • Estadía: septiembre de 2008, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SoniaVigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones