Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carísimo para bolsillos de toda Europa”
Opinión sobre el Thon Hotel Cecil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Thon Hotel Cecil
En el puesto n.º41 de 102 hoteles en Oslo
Opinión escrita 29 agosto 2010

Este año Eurovision se celebro en Oslo! Como capital Europea, pense qeu en contrar un hotel seria una cosa fácil aún sabiendo las proporciones gigantescas del evento.
Al final lo mas barato que encontramos y aceptable para no dormir en un hostal de mochileros compratiendo balo, fue esto.
Estuvimos 4 dias y enumero los contras y los pros que nos econtramos:
1. Para 4 días pagamos 1.100 euros (carísimo para la economía de cualquier europeo medio) Fue debido a esto en part por lo que tuvimos que acortar nuestra estancia, aunque Oslo es mucho mas pequeña de lo que pensaba y se ve bien en 4 dias y menos si no hay tiempo!
2. La habitación era pequeñísima. No había sitio para abrir cómodamente la maleta en el suelo y sacar la ropa. Ya no digo colgarla en algún sitio para que no se arrugase, o quitarlas maletas del camino para poder caminar por la habitación.
3. El baño era también muy pequeño, y tenía el problema de que la Ducha era simplemente un desnivel en el suelo del baño y la mampara de cristal no llegaba hasta abajo y el baño pues se inundaba con facilidad!
4. EL hotel daba a la calle, con el consequente ruido de las noches de marcha (a pesar de que llegabamos a las 3, los ruidos en la calle no cesaban, parecia Atenas!)
5. El letrero del hotel, gigantesco y de neón rojo, ocupaba toda la fachada, asi qeu toda la noche tenias este color rojo ran incomodo si querias dormir conla ventana entreabierta.
6. La tención proporcionada por el personal del hotel si fue muy buena, amistosa y dedicada. Atendían con esmero a cada pregunta.
7. El desayuno era increiblemebte bueno y variado, nos sorprendio muy gratamente. El pan era tan bueno que hicimos varios bocadillos diariamente para almorzar más tarde.

En resumen: No volvería a este hotel, porque es carísimo en exceso para lo que ofrecen (un hotel de 4 estrellas en España te ofrecerian más facilidades, y no sería tan caro ni por asomo).

  • Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a plmarcab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (533)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 533 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2009

El hotel está en el centro de Oslo, muy bien ubicado a dos pasos de las principales atracciones y de las calles de compras.
Las habitaciones son muy pequeñas, con lo mínimo necesario, apenas hay sitio para la maleta y el baño es pequeñísimo.
Los colchones son modelo nórdico, es decir tienen un colchón muy finito encima de una especie de "somiercolchón", son cómodos pero hay que acostumbrarse, de todas formas es lo normal en Noruega así que no queda otra....
El precio es caro para el estandar español, pero para el estandar de Oslo es un precio medio.
Si pensamos en las estrellas que le pondría yo en España creo que serían 2 como muchísimo, aunque en Noruega las cosas cambian y los estandares tambien.
De todas formas el gran problema del hotel es el ruido, está enfrente de un discobar de música en vivo y el ruido puede llegar a ser infernal hasta las 2 de la madrugada.
Yo no volvería a él (solo por el ruido) porque por el mismo precio, ubicación y tipo de hotel hay varios en la zona

  • Estadía: septiembre de 2008, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SoniaVigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreasSorum, Guest Relations Manager en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreasSorum, Guest Relations Manager en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreasSorum, Guest Relations Manager en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oslo
Scandic Victoria
N.° 30 de 102 en Oslo
919 opiniones
Sentrum
Best Western Karl Johan Hotell
Sentrum
Thon Hotel Terminus
Thon Hotel Terminus
N.° 10 de 102 en Oslo
893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Thon Hotel Oslo Panorama
Thon Hotel Oslo Panorama
N.° 21 de 102 en Oslo
814 opiniones
Sentrum
Thon Hotel Astoria
Thon Hotel Astoria
N.° 60 de 102 en Oslo
1.027 opiniones
Thon Hotel Vika Atrium
N.° 5 de 102 en Oslo
462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Thon Hotel Cecil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Thon Hotel Cecil

Dirección: Stortingsgata 8 | Entrance Rosenkrantzgate, Oslo 0161, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oslo > Sentrum
Servicios:
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º41 de 102 hoteles en Oslo
Rango de precios: $ 2.336 - $ 4.603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Cecil 3*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Cecil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thon Hotel Oslo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil