Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Calificación de viajeros
164
260
107
38
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
260
107
38
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 583 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2009

El hotel está en el centro de Oslo, muy bien ubicado a dos pasos de las principales atracciones y de las calles de compras.
Las habitaciones son muy pequeñas, con lo mínimo necesario, apenas hay sitio para la maleta y el baño es pequeñísimo.
Los colchones son modelo nórdico, es decir tienen un colchón muy finito encima de una especie de "somiercolchón", son cómodos pero hay que acostumbrarse, de todas formas es lo normal en Noruega así que no queda otra....
El precio es caro para el estandar español, pero para el estandar de Oslo es un precio medio.
Si pensamos en las estrellas que le pondría yo en España creo que serían 2 como muchísimo, aunque en Noruega las cosas cambian y los estandares tambien.
De todas formas el gran problema del hotel es el ruido, está enfrente de un discobar de música en vivo y el ruido puede llegar a ser infernal hasta las 2 de la madrugada.
Yo no volvería a él (solo por el ruido) porque por el mismo precio, ubicación y tipo de hotel hay varios en la zona

  • Estadía: septiembre de 2008, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a SoniaVigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ole E, Daglig leder en Thon Hotel Cecil, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones