1.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas vistas preciosas sobre Oslo,al lado de la pista de salto de los juegos Olímpicos de Oslo de 1952,por la noche es un auténtico espectáculo,las habitaciones acogedoras y suficiente para lo que buscábamos,desayuno caro,pero en el nivel de otros hoteles en Noruega.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a anachuso
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Dear guest

Scandic Holmenkollen Park thank you for staying with us and we look forward to welcome you back as our guest some other time.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Creí que era el mejor regalo para mi novio pero resultó ser una decepción. Nos dieron una habitación en el mismo nivel que la calle y la ventana daba a la entrada así que todo el mundo podía ver qué pasaba en nuestra habitación y nosotros a ellos (muy zoológico).

Pagamos para tener una habitación mejor y nos dieron una "suite". Decidimos ir al spa y "spa" es una piscina pequeña y hacía bastante frío (siendo junio), los cambiadores estaban llenos de agua y daba bastante asco el suelo (por suerte no cogí hongos).

A la hora de cenar bajamos al restaurant, si no recuerdo mal era 25€ y tenías pasta hervida con salsa, un menú estupendo para lo que has pagado. Nosotros vivimos en Oslo así que nos fue fácil ir al centro y comer algo pero vaya, no sé qué harán los turistas...)

Y el desayuno, bastante sencilo para lo que pagué por la noche en el hotel.

Lo único que me gustó fueron las vistas desde la nueva habitación el edificio de madera. Quizás en el pasado ha sido un hotel increíble pero necesita urgentemente una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Suite with views to the fiord and private balcony
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anna05va
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Dear guest

Scandic Holmenkollen Park thank you for your stay and for your feed back to us.

We have very exiting plans for the hole hotel and looking forward to present them when all the plans are closed.

Hope to see you back as our guest some other time.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Un cinco estrellas increíble. Está lejos del centro, pero bien comunicado. La bruma que rodea al hotel mientras subes la colina le da un ambiente espectacular. Además el bufé del desayuno es de diez: todo tipo de cereales, frutas, salmón... Y las habitaciones son de cinco estrellas, madera, calidez, comodidad...

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a R9949BNalbertoc
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Dear guest

Scandic Holmenkollen park thank you for staying with us and we wish you warm welcome back some other time.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en un congreso. Las vistas del hotel son espectaculares. En cuanto a localización se puede llegar con el metro y un buen paseo cuesta arriba (que con maletas puede ser duro). Los desayunos y comidas estaban muy bien y el restaurante italiano estaba bien. Dentro de lo normal para los precios en Oslo. Las habitaciones para mi gusto dejan bastante que desear. Pequeña y anticuada. La bañera imposible para personas con limitaciones. Estaba embarazada de 6 meses y salir resultaba complicado por la altura.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a khampaspe
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Dear guest

We thank you for staying with us and wish you warm welcome back to us some other time at Scandic Holmenkollen Park.

Best Regards

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña Puerta baño rota.
No es un hotel de cuatro estrella.
Desayuno bien.
Cena poca varied ad para segundo plato.
Personal no muy atento.
Estuvimos alojados dos noches.
Hotel con encanto, pero falta mejorar los servicios. Si hay grandes grups de españoles la informacion en habitacion y television tiene que estar en este idioma.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Antoni S
BjornRJohansen, Daglig leder en Scandic Holmenkollen Park, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Dear guest

Thank you for choosing Scandic Holmenkollen Park for your stay in Oslo !

Wish you all the best and welcome back some other time.