Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres de las personas que le gusta los detalles, esta es una excelente opción, este hotel es hermoso y con muchos detalles..
Esta en una zona súper segura, ya que muchas embajadas están en la zona, puedes irte caminando al centro de Oslo está a 1.2 km pero ni se sienten con todo lo que hay que ver, pero si no quieres caminar mucho l tranvía pasa muy cerca del hotel, sería la ruta # 13.
Pero volviendo al hotel, el internet súper estable, el servicio al cliente de primer mundo, las habitaciones muy completas con lo que estás pagando y lo que estás recibiendo.. Le doy un 100..

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Gabriel M
Wilhelm H, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Buenas tardes Gabriel M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro Clarion Collection Gabelshus. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro en un futuro próximo!

Saludos cordiales
Wilhelm Hartwig

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del centro pero fui por las sugerencias de TripAdvisor y la verdad que me fue muy bien. El hotel está construido dentro de un edificio antiguo perfectamente en coordinación, la fachada e muy hermosa y el personal super atento. Me dieron una habitación muy buena solo que los baños son muy pequeños, pedí cambiarme y les explique y lo hicieron de inmediato pero no se si no me entendieron pero la siguiente habitación el baño muy similar, me indicaron que tiene de diferentes tamaños pero los bancos son casi todo igual. Al lo cual no hay problema me adapto porque el hotel tiene su encanto y hay que entender que está construido sobre otro para preservar. El desayuno fue bueno lo que me gustó que te dan una cena gratis y la verdad que estaba buena. Si vuelvo a Oslo vengo de vuelta.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Michael K
Wilhelm H, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Buenas tardes Eligio V,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro Clarion Collection Hotel Gabelshus. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro en un futuro próximo!

Saludos cordiales
Wilhelm Hartwig

Opinión escrita 30 de julio de 2015

Nos decepcionó por las habitaciones muy pequeñas, lo mismo que los baños que eran enanos. Está en una zona muy tranquila, alejada del centro en unos 30 minutos andando. Lo positivo es que los empleados son muy amables y el hotel está bastante limpio. Ofrecen a partir de las 18:00 horas hasta las 21:00 una cena totalmente gratis, que algún.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ibaeta
NairaOslo, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Hello.

I am sorry to reply to your review in English. As far as I understand you were very satisfied with your stay and the service, but a bit disappointed about the room that you experienced somewhat small. It is true that we have many rooms in various size, personality and character since the hotel is within a historical old building.

Hope you will visit us again and please let us know in advance so me can ensure to allocate a larger room for you next time.

Best regards,

Naira Lalayan/ GM.

Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, la habitación correcta y la recepción es súper agradable en invierno. Está ubicado en una zona residencial de Oslo.
Nos tocó una habitación en la planta baja con vistas al parking. No era la mejor vista pero no nos quejamos.
Está cerca del autobús pero no del metro o tren.

Estadía: octubre de 2013
Agradecele a ViajerosOslo
NairaOslo, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

First I must apologize for not being able to answer you in your language. Thank you for your time and efforts to submit this review. I am glad you like the location, which was definitely a right choice in Oslo. Unfortunately half of the hotel rooms were not available this summer since they are being renovated right now, but if you come back in the future we will be able to offer you a large number of rooms that are not facing into the parking and have a far better view.

Wish you a nice summer and hope to see you again in the future!

Naira Lalayan

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

En general nos encontramos muy agusto en el hotel. A significar lo siguiente:
-Edificio con encanto, nos adjudicaron una habitación de la zona nueva que no lo tiene. Dispone de una sala de internet (wifi gratis en todo el hotel), para lectura y usos varios, así como una agradable terraza que da a la calle, que por cierto descuidan un poco.
-Habitaciones bastante amplias, pero sin ingún detalle: no hay amenities en el baño, no hay zapatillas, tv muy cutre. Dispone de mini-nevera completa a precios de Noruega. Servicio de habitaciones perfecto. Limpieza: muy bien. Nivel de insonorización correcto, no obstante el aire acondicionado (frio) hace bastante ruido, en nuestra habitación se oia un zumbido incluso parado (no llega a ser molesto).
-Desayuno correcto, repetitivo y sin bolleria.
-Interesante la opción incluida en el precio de una cena ligera servida de 6 a 9 de la tarde. Puede suponer un ahorro del coste de una cena 30-60 € p/p. También ofrecen la posibilidad de prepararte unos gofres y cafe o té aantes de la cena sin cargo alguno.
-Entorno muy tranquilo, situado cerca de varias embajadas y por lo tanto un barrio de nivel medio-alto.
-Andando se tardan 15 minutos al centro de oslo, se puede cojer tranvia nº.13 cuya parada está a apenas 100 mts. aunque con poca frecuencia de paso.
-Muy agradable ir a los sitios turísticos (palacio real y Centro) dando un paseo, incluso a la zona moderna de Aker Brigge o al ayuntamiento se puede atajar por la calle Munkedamsveien. Otro sitio que se puede ir paseando es el Frognerparken.

En general nos gustó el hotel y el sitio, te hace sentir como en tu casa.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ELFER