Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, apenas un paseo agradable del centro.
Fácil aparcamiento en la zona.
Auténtica sorpresa el buffet de la cena, abundante y de muy buena calidad.
Además un precio increíblemente bueno, incluso barato.
Muy muy recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo O
Wilhelm H, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Buenos dias Ricardo O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro Clarion Collection Hotel Gabelshus. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres de las personas que le gusta los detalles, esta es una excelente opción, este hotel es hermoso y con muchos detalles..
Esta en una zona súper segura, ya que muchas embajadas están en la zona, puedes irte caminando al centro de Oslo está a 1.2 km pero ni se sienten con todo lo que hay que ver, pero si no quieres caminar mucho l tranvía pasa muy cerca del hotel, sería la ruta # 13.
Pero volviendo al hotel, el internet súper estable, el servicio al cliente de primer mundo, las habitaciones muy completas con lo que estás pagando y lo que estás recibiendo.. Le doy un 100..

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a P2023BEgabrielm
Wilhelm H, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Buenas tardes Gabriel M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro Clarion Collection Gabelshus. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del centro pero fui por las sugerencias de TripAdvisor y la verdad que me fue muy bien. El hotel está construido dentro de un edificio antiguo perfectamente en coordinación, la fachada e muy hermosa y el personal super atento. Me dieron una habitación muy buena solo que los baños son muy pequeños, pedí cambiarme y les explique y lo hicieron de inmediato pero no se si no me entendieron pero la siguiente habitación el baño muy similar, me indicaron que tiene de diferentes tamaños pero los bancos son casi todo igual. Al lo cual no hay problema me adapto porque el hotel tiene su encanto y hay que entender que está construido sobre otro para preservar. El desayuno fue bueno lo que me gustó que te dan una cena gratis y la verdad que estaba buena. Si vuelvo a Oslo vengo de vuelta.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a eligiov2016
Wilhelm H, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Buenas tardes Eligio V,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Nos decepcionó por las habitaciones muy pequeñas, lo mismo que los baños que eran enanos. Está en una zona muy tranquila, alejada del centro en unos 30 minutos andando. Lo positivo es que los empleados son muy amables y el hotel está bastante limpio. Ofrecen a partir de las 18:00 horas hasta las 21:00 una cena totalmente gratis, que algún.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ibaeta
NairaOslo, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Hello.

I am sorry to reply to your review in English. As far as I understand you were very satisfied with your stay and the service, but a bit disappointed about the room that you experienced somewhat small. It is true that we have many rooms in various size, personality and character since the hotel is within a historical old building.

Hope you will visit us again and please let us know in advance so me can ensure to allocate a larger room for you next time.

Best regards,

Naira Lalayan/ GM.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, la habitación correcta y la recepción es súper agradable en invierno. Está ubicado en una zona residencial de Oslo.
Nos tocó una habitación en la planta baja con vistas al parking. No era la mejor vista pero no nos quejamos.
Está cerca del autobús pero no del metro o tren.

Estadía: octubre de 2013
Agradecele a ViajerosOslo
NairaOslo, General Manager en Clarion Collection Hotel Gabelshus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

First I must apologize for not being able to answer you in your language. Thank you for your time and efforts to submit this review. I am glad you like the location, which was definitely a right choice in Oslo. Unfortunately half of the hotel rooms were not available this summer since they are being renovated right now, but if you come back in the future we will be able to offer you a large number of rooms that are not facing into the parking and have a far better view.

Wish you a nice summer and hope to see you again in the future!

Naira Lalayan