1.164 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

El hotel podría calificarse de "no esta mal" la habitación es la mas pequeña en la que he estado en mi vida, no tenia armarios (solo unas perchas para colgar la ropa en el mural de la pared) pero estaba limpia y el trato fue bueno por parte del hotel. Respecto a la oslo Pass he de decir que no pudieron vendernos la de estudiante porque no tenían, cosa que si fue un fallo que nos hubiese ahorrado dinero.
No contratamos el desayuno porque en la recepción tienen una maquina de café (horrible como en casi cualquier sitio de Oslo) que costaba 15 coronas y nos lo llevamos a la habitación para desayunar con algo de bollería que compramos en el supermercado que hay justo al lado. Para los precios de alojamiento en oslo con baño individual diría que esta bien pero como casi todo en la ciudad, es caro.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a TCASGOM
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Si vas a visitar Oslo Smarthotel es una excelente opción para quedarte, el hotel es relativamente nuevo y sus instalaciones están en perfectas condiciones y el ambiente es tranquilo. Esta ubicado a dos cuadras de la avenida Karl Johan y de la estación del teatro nacional, así que es muy fácil llegar y desplazarte por la ciudad.
Viaje solo y reserve una habitación sencilla, pequeña pero con todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera, tal vez solo le hace falta un closet, ya que el único espacio para guardar tus cosas son unos cajones que hacen parte de la cama.
Recomiendo el desayuno buffet del hotel, no es muy variado pero tiene un valor de 11 coronas y es la mejor alternativa para comer a un buen precio, ya que por ese valor no conseguiras nada similar en la ciudad. Aunque es importante que sepan que este hotel tiene una política de cero efectivo, así que si quieres pagar algo adicional como el desayuno o bebidas, solo reciben pagos a través de medios electrónicos.
En resumen, es una excelente opción para una estadia corta en Oslo, tiene una buena relación costo beneficio, esta muy bien ubicado y su personal es muy amable ya atento (Un muy buen detalle fue que al llegar una noche, me recibieron en la recepción con un postre y una bebida caliente local, muy reconfortante para el frio del invierno).

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a alejoramos
Thomas F, Senior en Smarthotel Oslo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018
Traductor de Google

THANK YOU!

We love your detailed feedback from your stay, and the fact that you took the time to share it with travellers around the world!

I`m so glad you enjoyed Smarthotel and even happier that Oslo met your expecations.

Our staff allways tries to give you their hidden secrets around town, and all of us has different favourites.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente, práctico, habitaciones un poco estrechas pero apenas para pasar 2-3 días, son casi cabinas, pero tienen ventana y baño privado, super bien aislados en invierno, el frio no será un problema, solo aceptan tarjeta de crédito para pagos.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Genaro G
Traductor de Google

Dear Genaro, I`m glad you liked thte concept.

Ineed, our rooms are small, but functional and affordable in the city center.

We wish you a happy summer.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Muy buen hotel. Bien ubicado, cerca de la estación del tren y metro Teatro Nacional. Relación calidad precio excelente, siendo Oslo una ciudad carísima. La habitación era diminuta pero tenía todo, incluso una mesa desplegable para trabajar con la computadora. Inconvenientes: el wifi no llegaba bien a al habitación, si lo hacia para el iPad y la computadora. Los canales de la TV todos salvo la BBC eran en Noruego.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Santiago_Daroca
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que viaja bastante y que me suelo quedar en hoteles de todo tipo. Este es el peor hotel y la peor experiencia que he tenido en hoteles EN MI VIDA. El personal muy, muy antipático no nos ayudó en ningún momento durante nuestra estancia en la ciudad. En primer lugar es caro, MUY CARO para el servicio que ofrece. No tiene parking y cuando preguntamos por alguno de ellos nos recomendaron uno (OnePark Sentrum P-Hus) diciendo que era el más barato y bueno...por 14 horas 78€. No nos dieron NADA de información sobre la Oslo Pass cuando ellos mismos la venden. Así todo esto no fue lo peor; reservamos una habitación Doble Estándar a un precio de riñón y cuando abrimos la puerta de la habitación la sorpresa fue "mayúscula": una habitación de 8m2 sin calefacción, ni armarios y un servicio minúsculo. Aunque esto ya de por sí fue malo aún quedó lo "mejor". A media noche, mientras dormíamos entró un extraño a la habitación. La respuesta en recepción fue de hacerse los suecos como que no me entendían lo que quería decir (hablo inglés perfectamente). Un caos vamos...¿sobra decir que NO lo recomiendo no?

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a angethereum