1.462 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Fuimos de viaje de trabajo para conocer el hotel, nos dieron una habitación individual, pero literalmente individual yo pensaba que esas habitaciones no existían. Esa habitación en la planta 5, exactamente la 510 un horror, enana con una ventana que daba a unas oficinas siempre llenas de gente y encima las cortinas no cerraban.

Hacía un frío horrible y teníamos como calefacción una de aceite muy fuerte para un hotel de 4*. Estaba bien situado para ir a la estación central aunque sin nada alrededor ni un bar para tomar nada.

Dan una cena ligera y todo el hotel nos intoxicamos, el desayuno muy flojo. No me ha gustado nada nada, no lo recomiendo.

Vimos otras habitaciones que no estaban mal pero tampoco para tirar cohetes sobre todo porque la noche cuesta 150-170 euros según qué habitación elijas.

Luego nos encontramos a la chica que hacía las habitaciones y ella misma nos comentó que el hotel era viejo encima después de haberle dicho en qué habitación estábamos y quejarnos cual es nuestra sorpresa que cuando volvemos al hotel por la noche no nos habían hecho la habitación, el colmo.

Ah... no hay amenities sólamente un dispensador en la ducha de gel malo.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a WILMAZORA
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 5-10 minutos caminando desde la estación central de Oslo. Habitación cómoda, buenas vistas y el servicio del personal muy bueno, muy atentos. El precio de la habitación me pareció caro para el tipo habitación que era, 300 euros la noche, eso si incluía el desayuno y la cena (sencillita), lo cual ya compensaba su precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a JordiG399
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Un sitio acogedor, con jn ñersonal excelente. Ademas de buen desayuno, gratuitamente de ofrecen la cena. Habitaciones muy acogedoras, amplias y limpias. Recomendable. Bastante céntrico, puedes acceder caminando a cualquier lugar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NordicChoiceHotels.com
Agradecele a 823olaiac
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Estuve alojada allí en agosto con un grupo de 9 personas. El Hotel es simpático, un poco antiguo...A la llegada teníamos una lluvia torrencial, pero no hubo nadie del personal para ayudarnos.
Las habitaciones están OK, nada especial; necesitan un update. Es limpio...nada más.
Ofrecen una cena de cortesía por la noche que consiste en sopa, ensaladas, embutidos...un lindo detalle.
Es un hotel donde cada uno se atiende y se sirve...no se nota mucho la presencia de personal...
Para dejar las cosas en custodia hay una habitación donde cada huésped pone las cosas de la manera que le da la gana...así que cuando fuimos a retirarlas, era un caos!
La ubicación no es mala, no e una zona con cafés o restaurantes, pero es tranquila y segura. Queda a unos 7 min. andando de la estación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a mariella c
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acorde a todo Oslo, precio muy elevado. Mi habitación era bastante pequeña, para pasar de un lado de la cama al otro te topas con la televisión que esta en frente ya que hay escasos 40cm de paso. El cuarto de baño minúsculo, peor que en Londres. La ducha tenia presión, pero echa agua con aire y no terminas de ducharte a gusto. En la habitación hacía algo de frio y la calefacción no se encendía

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rondamoncio