“Fabulosoooooo ”

Comida: Sushi
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico japonés. Por algún motivo que no alcanzo a comprender (al parecer es cultural), en Oslo es difícil comer pescado en los restaurantes de comida local. Pero la materia prima ahí está. O mejor dicho, aquí está, en Alex sushi. Riquísimo pescadito, fresco, fresco, preparado delante del comensal en la barra con forma de barca. Todo excelente. El menú es muy, muy abundante. Yo no me lo pude acabar y eso que pedimos el de tamaño intermedio. Eso sí, carete, aunque no excesivamente en comparación con el estándar local.

Agradecele a Adriana B
Escribí tu opiniónOpiniones (879)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He probado todos los mejores sushis en Oslo y puedo asegurar que este es el mejor. Todo muy fresco y el servicio muy bueno:) . Espero estar muy pronto por alli

Agradecele a Lucia S
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen pescado de buena calidad. Muy buen salmón. Hemos podido probar sashimi y sushi de ballena (un sabor fuerte parecido al hígado). Atencion muy buena de los camareros. Pedimos el sharing menú, muy abundante. Con 2 cervezas , un té y agua 70 euros por persona. Recomendable sin duda!! Ambiente muy agradable de gente local. Poco turístico. Si podéis pedir que os pongan en la barra, el cocinero es muy majo.

Agradecele a Begoña M
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor cena en Oslo iba con una persona de noruega y nos hicieron un menú especial blanco negro y rojo para compartir con una langosta picosa por ser. Mexicano excelente vino y champaña saludos desde México

Agradecele a ulissesgrz
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida japonesa. Nunca pensé encontrarme al final del malecón con un Restaurant tan rico y tranquilo.
Tienen una carta pequeña pero muy buena. El salmón maravilloso, excelentes los makis. Se ve que tienen buenos pescados, la presentación de los platos y la atención muy buena. El vino que me recomendaron también excelente. Lo súper recomiendo!!!

1  Agradecele a Marite R