“Comida en Bergen”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar suerte en este restaurante para una comida algo "más especial", por lo que sabíamos de antemano que no iba a ser " barato" y la verdad es que quedamos muy contentos tanto con el servicio (el camarero fue súper atento y muy amable) como con la calidad de los platos. De beber agua (la calidad en noruega es buenisima y además no te la cobran) de primero un entrante de atún, de segundos el reno (estaba increíble) y la mariscada (cangrejo real, mejillones, cangrejo, etc..) y dos postres. La cantidad de los platos, mas que suficiente, nosotros eramos dos y con el entrante y los principales habíamos comido, pero decidimos pedir postre y salir rodando de allí. El total fue de unas 1300 nok, por lo que no fue barato, pero la calidad de los platos la merecía.
P.D. si lo lee el camarero, my dessert favourite is "this one".

Agradecele a frkesco81
Escribí tu opiniónOpiniones (1.749)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Carne de reno muy buena y el bacalao fenomenal, buena atención y su ubicación con vistas al puerto ideal.
Un poco caro pero merece la pena.

Agradecele a Dionisio G
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante aconsejado para probar diferentes platos noruegos. Nosotros compartimos: reno, arenque, bacalao, salmón y unos exquisitos mejillones. De postre: crumble de manzana y flan de caramelo. Los camareros muy atentos y simpáticos. 3.600 coronas nueve personas

Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 22 julio 2017

Estuvimos dos veces durante nuestra estancia en Bergen y en las dos ocasiones comimos muy bien. Excelente el bacalao y el salmón. La carta de comidas es más barata que la de cenas. Servicio muy amable.

Agradecele a nagobe
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, un ambiente acogedor, atención cálida y alegre a su vez. La comida deliciosa yo pedí el Bacalao al estilo noruego y estaba delicioso, mi esposo pidió el plato de mariscos mixtos y estaba contento con su elección. De los postres me gusto mucho la pavlova diferente a lo que yo había probado pero me gusto bastante, y el flan rico.

Agradecele a Anabellabustillos