“Exquisito”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vågen
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 11 de julio. Como sabíamos que era difícil obtener mesa porque el sitio es pequeño, reservamos a las 16 h que es como primera hora de cena en Noruega. Nos gustó mucho la comida. Pocos platos pero muy bien elaborados. Postres exquisitos y presentación original. El precio fue un poco caro 60€ por cubierto sin vino pero es lo normal en Noruega. Si volviera a Bergen repetiría sin duda.

Agradecele a Mamoune S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 julio 2017

Es un restaurante pequeñito con dos plantas. Nuestra mesa estaba en el piso de abajo, al que se accede por unas cuantas escaleras bastante empinadas.
La comida estaba muy buena y el precio es acorde con Noruega. El personal es muy amable.
Está cerca del centro.
En su página web puedes consultar el menú en noruego y en inglés y puedes reservar. En seguida te responderán y te darán un número de reserva.

Agradecele a xxx_zzz_100
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 1 semana en Bergen y fuimos 2 noches a eate retaurante de lo que nos gustó la primera vez. Tienen una carta poco extensa pero va cambiando y usan ingredientes naturales y de temporada. Espectacular la sopa de mejillones! Volví sólo para probarla otra vez!
Precio para dos sobre las 800-900 nok si pides entrante y postre o vino (el alcohol es carísimo en Noruega)

Agradecele a marta_pc89
Opinión escrita 30 agosto 2016

Es un poco costoso, pero la comida es de excelente calidad. Nada para quejarse del restaurante. Servicio, tamaño, ubicación, todo perfecto. Vale la pena ir.

Agradecele a Bernardo90
Opinión escrita 28 agosto 2016

Fue la mejor comida del viaje. Nos lo recomendó una guía de la ciudad y yo ya le tenía anotado por recomendaciones de tripadvisor, asi que sin más dilación reservamos para cenar (quisimos también comer, pero solo abren para cenas a partir de las 16h).
La corta es corta y por lo visto la va variando.

Había cinco entrantes de 135 NOK (trucha ahumada, sopa de cangrejo con yogurt, jamón con queso de cabra....) salvo uno de 198 NOK que era la degustación de tres de los cuatro entrantes.
Platos principales había cuatro: pollo, pato confitado tipo magret que me hubiera encantado probar pero todo no se puede), pescad fresco del día y otro que era de carne.
Y por último tenías un This and That (a mitad entre entrante y plato principal): crema de pescado y cabrito. Pedimos estos dos platos y la trucha ahumada de entrante. Todos buenísimos, muy caseros y con productos de calidad. La sopa estando muy buena si es cierto que era similar a otras que habíamos probado por Noruega, asi que mejor hubiera sido cambiarlo por un pescadito o por el pato, pero todo muy bueno.

De postre mi marido pidió una tarta de queso y yo rubarbo con helado de yogurt. jamás había probado el rubarbo y tuve que buscarlo en internet. Me gustó muchísimo.

Para beber, tap water. La cuenta, 723 NOK, algo más caro de lo habitual, pero mejor que cualquiera de ellos. Además, creo que en ninguno nos pedimos postres y en este sí, asi que diría que de precio igual y de calidad mejor.

Tampoco quiero con ello dar la expectativa de que va a ser la mejor cena de vuestra vida porque la mía no lo fue, pero es un sitio muy recomendable donde es casi seguro que salgas contento como mínimo y eso no te pasa siempre en Noruega si encima comparas relación calidad-precio.

El sitio lleno, asi que no te olvides de reservar. Está alejado del centro, a unos 10 min, más fácil de llegar desde la oficina de turismo subiendo una calle hacia arriba.

1  Agradecele a BEAOPINA