“Cena muy rica”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vågen
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron genial, sitio intimo y tranquilo con platos muy cuidados y comida muy sana y sabrosa.
Recomendable para cena en pareja, nos encanto!

Agradecele a ambiguuu
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una señora , realmente desagradable no quiso darnos de cenar, eso es inaceptable señora !! Además tenía aspecto de haber estado bebiendo demasiado la señora en cuestión... Humildad Señora copòn !!!

Agradecele a Everett T
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 11 de julio. Como sabíamos que era difícil obtener mesa porque el sitio es pequeño, reservamos a las 16 h que es como primera hora de cena en Noruega. Nos gustó mucho la comida. Pocos platos pero muy bien elaborados. Postres exquisitos y presentación original. El precio fue un poco caro 60€ por cubierto sin vino pero es lo normal en Noruega. Si volviera a Bergen repetiría sin duda.

Agradecele a Mamoune S
Opinión escrita 4 julio 2017

Es un restaurante pequeñito con dos plantas. Nuestra mesa estaba en el piso de abajo, al que se accede por unas cuantas escaleras bastante empinadas.
La comida estaba muy buena y el precio es acorde con Noruega. El personal es muy amable.
Está cerca del centro.
En su página web puedes consultar el menú en noruego y en inglés y puedes reservar. En seguida te responderán y te darán un número de reserva.

Agradecele a xxx_zzz_100
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja 1 semana en Bergen y fuimos 2 noches a eate retaurante de lo que nos gustó la primera vez. Tienen una carta poco extensa pero va cambiando y usan ingredientes naturales y de temporada. Espectacular la sopa de mejillones! Volví sólo para probarla otra vez!
Precio para dos sobre las 800-900 nok si pides entrante y postre o vino (el alcohol es carísimo en Noruega)

Agradecele a marta_pc89