Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.474)
Filtrar opiniones
1.474 resultados
Calificación de viajeros
682
564
164
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
682
564
164
42
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.474 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El hotel está pegado al fiordo. Incluso uno de los lados del hotel está sobre él. La ubicación es buena , cerca del centro y cerca de la feria que hay para comer pescados y mariscos. El desayuno normal. Interesante el pueblo y desde el hotel no necesitas andar mucho para ver lo interesante

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al fiordo (no es la que me tocó)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PuppyMendoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear PuppyMendoza!
Thank you for taking the time giving us your most kind feedback!
We are so happy you enjoyed your stay with us and your visit to Bergen!Looking forward to welcoming you back to us!

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojsmos 3 noches despues de pasar 5 diad en Oslo. Recepcion 0 atencion 0 desayuno muy deficiente en cuanto a calidad. Por un cafe expres pagas 4€ pero por una ensalada 150€.
Habitacion justita .
Limpieza en desayunos pesima. En fin el peor en mi visita a los Fiordos y Noruega. Reservamos cln vistas y nos dieron una interior total reclamamos y nos dijeron q si pero previo pago de 120€ mas
No lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rvillanueval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear rvillanueval!
I am truly sorry that we did not manage to meet your expectations during your stay!
Summer is busy in Bergen, and breakfast can sometimes be busy when everyone decides to arrive at the same time. I apologize for the inconvenience.
Rooms with seaview are upgraded, and have a higher price than our ordinary rooms.
A tip can be to book well in advance and via our web site to get the best prices.
We hope you had a pleasant holiday in Norway in spite of this.

Kind regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel de negocios en el puerto de Bergen. Muy bien situado frente al fiordo, casi al lado del Fish Market y con buenas vistas sobre Bryggen. Las habitaciones quizás un poco pequeñas. Creo que les falta algo de organización, la cena de la noche que llegamos se retrasó mucho y hacia frio en el comedor. El buffet y el comedor del desayuno muy bien. La recepción me pareció caótica, no es muy grande y cuando llega un grupo numeroso se convierte en una estación de metro. No es mala opción para visitar Bergen.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a soniafreipu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear soniafreipu!
Thank you for taking the time giving us your kind feedback! Summer season is busy in Bergen, and with a large group arriving, our lobby space can be a bit tight. I am still very happy you enjoyed your stay with us, and hope to see you back at a later occation.

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, en el centro y cerca de las zonas turísticas. Se encuentra a un 1 kilómetro de donde atraca la línea Hurtigruten y a unos 5 minutos a pie de la parada del autobus al aeropuerto.
La habitación del hotel era de buen tamaño, moderna y limpia. El baño estaba bien pero con pocos detalles, como es habitual en Noruega no había plato de ducha.
El desayuno es correcto, pero algo más flojo que en otros hoteles de la misma cadena. El salón para desayunar es un poco lúgubre, al igual que algunas zonas comunes.
El trato fue muy bueno.
La relación calidad/precio es cara.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Atletico72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Atletico72!
Thank you so much for taking the time giving us your kind feedback!
We are so happy you enjoyed your stay with us, and that everything was to your satsifaction.
We sincerely hope to see you back with us at a later occation.

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Hotel muy confortable, con habitaciones que cumplen perfectamente su cometido y con un servicio de restaurante excelente, un menú no muy extenso pero con productos de mucha calidad, un equipo muy eficiente en la cocina que capitanea un español, por los que las veladas nocturnas son muy complacientes en un espacio decorado con mucho gusto.

El handicap, como la mayoría de hoteles en noruega, es que no tiene aparcamiento propio, aunque te hacen un 20% de descuento con determinado parking de la zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sølvi S, Daglig leder en Clarion Hotel Admiral, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Enrique D!
Thank you for taking the time giving us your kind feedback! We are so happy you enjoyed your stay with us, and that you liked our restaurant and service.
Parking in city center i Bergen is strongly regulated, so I am glad you could use our discount agreement with the garage in close vicinity!
We hope to see you back with us at a later occation.

Best regards
Sølvi Solmunde
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones