US$ 207
US$ 185
  • Desayuno incluido
Scandic Ornen(Bergen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
Hotel No 13(Bergen)
US$ 198
US$ 164
  • Desayuno incluido
Augustin Hotel(Bergen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 118
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Marken Gjestehus(Bergen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 76
US$ 99
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por no encontrar nada libre en esas fechas, porque nos parecía un poco caro ( 414€ por dos noches, tres personas con desayuno incluido), pero la verdad que está muy bien: en el mismo centro de Bergen, a unos metros del Brigge. Bien insonorizado, camas muy cómodas , para hacerte café o té en la habitación y tambien en el hall. El desayuno bufé bien, aunque eché de menos la bollería. Cenamos una noche en el Restaurante del hotel, una pizza enorme que estaba muy rica, aunque el precio era noruego ( tres cervezas grandes, unos nachos con queso y una pizza grande, unos 85€), pero allí todo es caro comparado con España.
En general, muy buen hotel. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a zambra_63
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Al llegar nos encontramos que toda la fachada del Hotel se encuentra tapada por trabajos de remodelación. Solicitamos al personal de recepción una habitación tranquila. Allí comenzó nuestra pesadilla. El calefactor de la habitación no se podía regular, con lo cual el calor fue insoportable. El colchón de la cama totalmente vencido, muy incomodo. A las 7 de la mañana del día siguiente, nos despertaron los ruidos de los martillazos, herramientas, personas gritando. Menos mal que pedimos una habitación tranquila!!! Estaban trabajando justo en las habitaciones que se encuentran frente a la nuestra. Horrible!.
A destacar: el servicio de desayuno (claro, servido por un restaurante que no pertenece al Hotel y la ubicación, bien céntrico en Bergen.
Sinceramente no entiendo como un Hotel de esta categoría puede mantener abierto un hotel que se encuentra en plena remodelación. No hemos recibido ni una disculpa a consecuencia de lo mencionado anteriormente. Realmente muy poco profesional el trato. NO LO RECOMENDARÍA por el momento.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Caribeando
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Un buen hotel. Muy bien situado para explorar la ciudad (un paseo ir hasta el fish market, bryggen, parques, etc.), aunque la zona puede ser un poco ruidosa para dormir. Las habitaciones muy bien, el personal también y la comida perfecta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Guillem V
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Excelente servicio y ubicación. Muy buena conexión a internet y nivel de descanso. Nada más que agregar en este hotel, todo funciona bien. El nivel de ruido casi no existe, mi habitación individual era hermosa.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a fishertown
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Muy cómodo, habitación amplia, vista a la calle. Muy cerca del puerto donde nos dejó el Fjord tours in a nutshell, fuimos caminando. Cerca de los lugares más lindos de Bergen y a unas cuadras de la estación central. La atención muy bueno y un desayuno perfecto.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ines2020