Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, sin más”
Opinión sobre el Thon Hotel Bristol Bergen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Thon Hotel Bristol Bergen
En el puesto n.º16 de 49 hoteles en Bergen
Opinión escrita 9 agosto 2017

Este hotel está perfectamente localizado en el centro de Bergen, pero por lo demás no tiene nada particularmente bueno, ni tampoco nada terriblemente malo. Los desayunos, normales sin más. Excepto el detalle francamente antipático de la camarera que, acabando nuestro desayuno, te impide coger un panecillo más, argumentando que ya pasan minutos de la hora de cierre, aunque aún no ha empezado a recoger y la bandeja está rebosante de panes que sin duda irán a la basura. Inexplicable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about Thon Hotel Bristol Bergen. I am sorry about your experience in the breakfast room, but it is clearly stated what time the buffet closes. I am sorry if you did not receive this information. I hope to see you again here at the Thon Hotel Bristol Bergen.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (688)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 688 opiniones

Opinión escrita 5 febrero 2017

El hotel muy bueno, en recepcion se esforzaban en hablarte en español, y con mi medio ingles nos entendimos sin problemas¡¡¡¡.
La habitacion igual muy bien¡¡¡¡¡
El desayuno bien mucha variedad¡¡¡por cierto o hacen en la planta superior
La unica pega esque en la pagina web pone que los domingos la salida la puedes hacer a partir de las 4 de la tarde avisando en recepcion y eso no es asi :( Solo te dejan hacerla si eres socio de sus hoteles si no te pegan la patada a las 12 de mañana :( y eso es algo que deverian especificar en su pagina web¡¡¡¡¡¡
Por el resto muy bien¡¡¡¡
Ahhh y el restaurante que esta abajo superior¡¡¡¡ con carta en español y precios.... ya se sabe estamos en noruega¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis habitacion normal podeis solicitarla con ventana a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Marga G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Marga,
Thank you for your fantastic review of Thon Hotel Bristol Bergen.
We truly appreciate it.
We are very proud of our breakfast, and are glad to read that you loved it too.
Thank you for taking the time to write us a review, we hope to see you again here at Thon Hotel Bristol Bergen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Es un hotel muy céntrico y funcional. Las habitaciones son ámplias pero sin pretensiones. Nos alojamos en una habitación triple con dos camas i literas.
Lo peor quizas el baño, es muy pequeño y demasiado básico. El restaurante del hotel es muy cálido y acogedor. El desayuno bufet muy bueno.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a silream
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por no encontrar nada libre en esas fechas, porque nos parecía un poco caro ( 414€ por dos noches, tres personas con desayuno incluido), pero la verdad que está muy bien: en el mismo centro de Bergen, a unos metros del Brigge. Bien insonorizado, camas muy cómodas , para hacerte café o té en la habitación y tambien en el hall. El desayuno bufé bien, aunque eché de menos la bollería. Cenamos una noche en el Restaurante del hotel, una pizza enorme que estaba muy rica, aunque el precio era noruego ( tres cervezas grandes, unos nachos con queso y una pizza grande, unos 85€), pero allí todo es caro comparado con España.
En general, muy buen hotel. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a zambra_63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2015

Al llegar nos encontramos que toda la fachada del Hotel se encuentra tapada por trabajos de remodelación. Solicitamos al personal de recepción una habitación tranquila. Allí comenzó nuestra pesadilla. El calefactor de la habitación no se podía regular, con lo cual el calor fue insoportable. El colchón de la cama totalmente vencido, muy incomodo. A las 7 de la mañana del día siguiente, nos despertaron los ruidos de los martillazos, herramientas, personas gritando. Menos mal que pedimos una habitación tranquila!!! Estaban trabajando justo en las habitaciones que se encuentran frente a la nuestra. Horrible!.
A destacar: el servicio de desayuno (claro, servido por un restaurante que no pertenece al Hotel y la ubicación, bien céntrico en Bergen.
Sinceramente no entiendo como un Hotel de esta categoría puede mantener abierto un hotel que se encuentra en plena remodelación. No hemos recibido ni una disculpa a consecuencia de lo mencionado anteriormente. Realmente muy poco profesional el trato. NO LO RECOMENDARÍA por el momento.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Caribeando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Vågen
Thon Hotel Rosenkrantz
Thon Hotel Rosenkrantz
N.° 1 de 49 en Bergen
737 opiniones
Vågen
Clarion Hotel Admiral
Clarion Hotel Admiral
N.° 8 de 49 en Bergen
1.259 opiniones
Vågen
Thon Hotel Orion
Thon Hotel Orion
N.° 12 de 49 en Bergen
143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vågen
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
Sentrum
Scandic Ornen
Scandic Ornen
N.° 11 de 49 en Bergen
1.369 opiniones
Sentrum
Hotel Oleana
Hotel Oleana
N.° 4 de 49 en Bergen
702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Thon Hotel Bristol Bergen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Thon Hotel Bristol Bergen

Dirección: Torgallmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º16 de 49 hoteles en Bergen
Rango de precios: $ 2.417 - $ 3.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Bergen 3*
Cantidad de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil