Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (888)
Filtrar opiniones
888 resultados
Calificación de viajeros
197
421
212
46
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
197
421
212
46
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 888 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Está muy bien situado y se puede aparcar fuera (puerto) si pagas. Además tienen servicio de cafetería con snacks gratuito al lado de la recepción. Lo mejor sin duda el lugar en el que está, tienes el mercado del pescado a un paseo. El desayuno es variado pero sin dulces.

Consejo sobre habitaciones: En ciertos pisos hay que pasar escalones con la maleta.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a MaribelSanchezS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ine K, Front Office Manager en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Querida Maribel,
Gracias por sus comentarios, me alegra saber que está contento con su estancia con nosotros.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Lo mejor la situación.En el puerto y con vistas. La habitación pequeña pero correcta y limpia.Desayuno muy bueno.Hay té café y fruta gratuitos todo el día en recepción. Se puede ir andando a todos sitios.Amables

Consejo sobre habitaciones: Con vistas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a magdafanjul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada Magda,
Gracias por su comentario, contento de saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Atentamente
Ine Kongshavn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel en agosto 2017 por dos noches. La habitación era amplia, cómoda y la limpieza era correcta. Buen desayuno, completo. En todo momento del día se ofrecía café a los huéspedes. El personal fue muy amable intento en todo momento ayudarnos para localizar nuestro equipaje que había sido extraviado por Norweigian. Si volvería a Bergen no dudaría en hospedarme nuevamente en este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a NadiaDC24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ine K, Resepsjonssjef en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Querida Nadia, Gracias por su retroalimentación positiva, genial escuchar que usted está satisfecho con nuestros servicios. Espero que tus maletas aparezcan. Saludos cordiales en kongshavn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña al igual que la cama supletoria para una 3a persona.
El desayuno poco variado.
A favor la situación del hotel que se encuentra bastante céntrico dentro de Bergen.
Para una visita de 1 o 2 noches para ver Bergen viene estupendamente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alberto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ine K, Resepsjonssjef en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Querido Alberto
Thqank usted para su regeneración.

Mejores recuerdos
Ine kongshavn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Muy cerca del muelle.buen desayuno con abundate fruta natural,bolleria y embutidos.las habitaciones triples la tercera cama el colchon muy fino,limpieza buena.el personal del hotel amable,buena conesion wifi

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Pilar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 10 de agosto de 2017

Querida Pilar,

Gracias por su gran crítica, estamos orgullosos de nosotros mismos en un gran desayuno tan feliz de saber que estás de acuerdo.

Atentamente
Ine Kongshavn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones