Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Buen hotel, con pequeños detalles como café y fruta gratuita durante todo el día. Además en las habitaciones tienen champú y gel de primer nivel, suelo radiante en el baño etc... Por poner una pequeña pega no tienen armarios en la habitación. Desayuno variado y completo. Por último reseñar que esta muy bien situado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a jesatan10
Ine K, Front Office Manager en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Hola,

Gracias por sus comentarios, me alegra ver que está satisfecho con su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A cinco ministros del mercado. Zona de aparcamiento de pago en la calle o en parquing público cercano. Son dos edificios unidos. Pedimos habitación familiar y nos dieron 319, amplia pero la decoración algo anticuada. El baño con bañera y suelo calefactado. Desayuno completo. Sala de estar con cafetera gratuita, sofás y juegos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a AntoniaCasasus
Ine K, Front Office Manager en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Contáctate para recibir comentarios, feliz de escuchar que disfrutó nuestros ameties.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Está muy bien situado y se puede aparcar fuera (puerto) si pagas. Además tienen servicio de cafetería con snacks gratuito al lado de la recepción. Lo mejor sin duda el lugar en el que está, tienes el mercado del pescado a un paseo. El desayuno es variado pero sin dulces.

Consejo sobre habitaciones: En ciertos pisos hay que pasar escalones con la maleta.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MaribelSanchezS
Ine K, Front Office Manager en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Querida Maribel,
Gracias por sus comentarios, me alegra saber que está contento con su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Lo mejor la situación.En el puerto y con vistas. La habitación pequeña pero correcta y limpia.Desayuno muy bueno.Hay té café y fruta gratuitos todo el día en recepción. Se puede ir andando a todos sitios.Amables

Consejo sobre habitaciones: Con vistas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a magdafanjul
Respuesta de la dirección:Respondida el 25 de septiembre de 2017

Estimada Magda,
Gracias por su comentario, contento de saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Ine Kongshavn

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel en agosto 2017 por dos noches. La habitación era amplia, cómoda y la limpieza era correcta. Buen desayuno, completo. En todo momento del día se ofrecía café a los huéspedes. El personal fue muy amable intento en todo momento ayudarnos para localizar nuestro equipaje que había sido extraviado por Norweigian. Si volvería a Bergen no dudaría en hospedarme nuevamente en este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a NadiaDC24
Ine K, Resepsjonssjef en Augustin Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Querida Nadia, Gracias por su retroalimentación positiva, genial escuchar que usted está satisfecho con nuestros servicios. Espero que tus maletas aparezcan. Saludos cordiales en kongshavn