“Perdidos en Ulriken”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 94,93*
Show de flamenco en vivo y cena de tapas en...
Clasificado como N.º 6 de 95 cosas que hacer en Bergen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Vistas preciosas, estaba lleno de neveros y lagos, la verdad un paisaje idílico. Lo que sí que hay que tener cuidado con el tiempo, porque a nosotros nos cambió, empezamos con una mañana espléndida, pero poco a poco fue bajando la niebla. El camino está señalizado por grandes montones de piedras, pero nos bajó tanto la niebla que no eramos capaz de verlos, estubimos perdidos un rato, hasta que nos encontramos un lugareño y nos llevó de nuevo a Ulriken, la idea era llegar a Floyen, pero no fue posible. Es un sitio muy bonito, pero hay que tener cuidado, porque pasamos un mal rato, porque ibamos con dos niñas y hacía frío, pero gracias a aquel lugareño llegamos todos bien. Por cierto aprovecho para agradecerle desde aquí

1  Agradecele a Eva G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 17 de julio de 2017

Se puede subir tanto haciendo senderismo (lugareños y gente que ya esté acostumbrada a esto) o en teleférico (nosotros fuimos así, no muy caro y es un viaje rápido y cómodo) una vez llegas arriba la montaña es impresionante, las vistas de la ciudad y el mar es increíble. Dependiendo del día puede hacer mucho viento lo cual llega a dar mucho frío pero nada extraño en Noruega.
Arriba hay tienda y restaurante además de montaña y montaña para recorrer pudiendo pasar allí días enteros.

Agradecele a Doa R
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de encontrarnos con un dia soleado en nuestra visita a Bergen y creo que el mejor plan posible en esta ciudad para un dia asi es subir esta montaña. La vista es espectacular, te permite observar toda la ciudad y ver en parte que representan los fiordos.

Arriba tienes muchos tramos de caminata e inclusive un restaurant. Vale la pena

Agradecele a Tomas F
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ulriken es una de las 7 montañas que rodean Bergen. Se puede subir a pie o en funicular (170 NOK ida y vuelta). Una vez arriba, Ulriken es mucho más que un mirador. Es la puerta a múltiples senderos que te llevan a pequeños lagos, cabañas... Ideal para pasar la mañana o todo el día.

Agradecele a Edgarpe
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Mi opinion esque no vallais en invierno a bergen :(
El porque os encontrareis con casi todos los museos cerrados, el telesferico del mount ulriken cerrado, solo estaba abierto el museo hanseatrico, eso si de pago ya que no entraba con bergen card, casualidad? lo dejaremos ahi.
Eso si si vais en verano os gustara muchisimo como a nosotros que ya hemos ido 3 treves esta la primera en invierno y sera la ultima, ya que todo esta de cara al veraano de cara al invierno nada o casi nada, ahh y otra cosa¡¡¡ a tener en cuenta el solo sale a las 9,00 y se esconde a las 15,00, pero eso no tiene la cualpa noruega¡¡¡¡¡
Resumiento Noruega en verano SI en invierno NO

Agradecele a Marga G

¿Estuviste en Mount Ulriken? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos