“Buenas vistas, siempre que no baje la niebla o las nubes.”
Opinión sobre el Mount Ulriken

Mount Ulriken
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 95,50*
Show de flamenco en vivo y cena de tapas en...
Clasificado como N.º 7 de 154 cosas que hacer en Bergen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Agradabe subida con el teleférico, aunque también se puede hacer a pié pero por sendas. Vistas impresionantes de Bergen y las islas que arrededor y lugar para iniciar rutas de senderismo.
Comprobar el tiempo que va a hacer, puesto que de un momento a otro pueden aparecer nubes y nieblas y te quedas sin vistas.

Agradecele a ELFER
Escribí tu opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores vistas de la ciudad y su alrededores. Algo trabajosa la ascensión pero merece la pena. Hay que subir temprano para que no te coja la noche de vuelta.

Agradecele a JosefCerezo
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Vistas preciosas, estaba lleno de neveros y lagos, la verdad un paisaje idílico. Lo que sí que hay que tener cuidado con el tiempo, porque a nosotros nos cambió, empezamos con una mañana espléndida, pero poco a poco fue bajando la niebla. El camino está señalizado por grandes montones de piedras, pero nos bajó tanto la niebla que no eramos capaz de verlos, estubimos perdidos un rato, hasta que nos encontramos un lugareño y nos llevó de nuevo a Ulriken, la idea era llegar a Floyen, pero no fue posible. Es un sitio muy bonito, pero hay que tener cuidado, porque pasamos un mal rato, porque ibamos con dos niñas y hacía frío, pero gracias a aquel lugareño llegamos todos bien. Por cierto aprovecho para agradecerle desde aquí

1  Agradecele a Eva G
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Se puede subir tanto haciendo senderismo (lugareños y gente que ya esté acostumbrada a esto) o en teleférico (nosotros fuimos así, no muy caro y es un viaje rápido y cómodo) una vez llegas arriba la montaña es impresionante, las vistas de la ciudad y el mar es increíble. Dependiendo del día puede hacer mucho viento lo cual llega a dar mucho frío pero nada extraño en Noruega.
Arriba hay tienda y restaurante además de montaña y montaña para recorrer pudiendo pasar allí días enteros.

Agradecele a Doa R
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de encontrarnos con un dia soleado en nuestra visita a Bergen y creo que el mejor plan posible en esta ciudad para un dia asi es subir esta montaña. La vista es espectacular, te permite observar toda la ciudad y ver en parte que representan los fiordos.

Arriba tienes muchos tramos de caminata e inclusive un restaurant. Vale la pena

Agradecele a Tomas F