“Curioso”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 94,62*
Show de flamenco en vivo y cena de tapas en...
Clasificado como N.º 6 de 95 cosas que hacer en Bergen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay un bus que te recoge en el centro, te lleva a la base del teleférico y te devuelve al centro. Buenas vistas, te ayuda a hacerte una idea de la magnitud de Bergen.

2  Agradecele a josep b
Escribí tu opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Es otra manera de tener otra panoramica de la ciudad de Bergen. Nos costó bastante encontrar el bus que nos llevaba hacia la salida del teleferico. Pero una vez arriba merece la pena.

Agradecele a aquelit
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular no puedo decir más. Las vistas son espectaculares y los senderos increíblea.

Agradecele a paolaoviedo
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La subida con el funicular te deja muy buenas vistas pero lo mejor es adorar las vistas que tienes desde lo alto. Para mí son las mejores de Bergen. Además hice la ruta desde Ulriken hasta Fløyen andando que son 13km y te deja unos paisajes impresionantes, si estás medianamente en forma recomiendo hacerlo.

2  Agradecele a Javi A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Partimos en bus desde el centro, subimos en telesferico y observamos, en un dia pleno de sol, una de las vistas mas hermosas de la ciudad. Desde alli parten numerosos senderos con distintos grados de dificultad. Imprescindible para disfrutar de la naturaleza

1  Agradecele a 705Eleonora

¿Estuviste en Mount Ulriken? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos