Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos en un viaje relámpago dos amigas .
el hostel está perfecto para visitar la ciudad en día y medio.
dormidos dos noches . El servicio es perfecto
limpieza , cocina comunitario para poder hacerte tus propias comidas, atención en recepción muy buena y desayuno excelente .
está del centro alejado pero el bus 12 a 3 min del hostel te llevará al centro y está perfectamente indicado también para subir
el transporte es caro en todo Noruega por lo que hay que tenerlo en cuenta .. aún así este hostel ofrece todo lo que se necesita en relación calidad precio.
Bergen merece la pena
volveríamos a repetir en el hostel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jenitalempika
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

No entiendo cómo pueden otras personas valorarlo tan positivamente.

Hice una reserva para dos noches, en agosto, 1900 nok (unos 203 euros).

Pros: Tiene parking gratis y el wifi funciona muy bien. Los chicos de recepción fueron amables.

Contras: Primero está lejos del centro, según el chico de recepción a unos 4 km. Si el día está bueno, puedes proponerte ir andando, pero en Bergen suele llover casi siempre, por lo que está opción no suele ser factible a no ser que te guste mojarte. Sí es verdad que cerca pasa un autobús que te lleva al centro.

La habitación olía bastante mal. No incluye sabanas ni toallas, por lo que tienes que llevarla o pagarla aparte.

La Cocina comunitaria daba un poco de asco, podéis ver las fotos.

Finalmente decidimos estar solo una noche y reservamos un hotel que solo costaba 30 euros más la noche y estaba muchísimo mejor.

El desayuno era normal, tirando a cutre: pan, embutidos, tes, café, yogur un tanto malo de sabor. Nada de fruta ni cosas calientes. Me pareció curioso que en la puerta de la sala de desayunos ponía en el cartel que no entrases con mochila, supongo que para evitar que la gente abuse llevándose comida para el resto del día.

Si la noche costase 50 euros, esta crítica no tendría sentido, pero 100 euros por aquello me parece desproporcionado, ya que por 100 euros encuentras alojamientos mucho mejores tanto en España como en otros países.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Martarc85
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

La ubicación no es buena porque está a 5 km del centro y tuvimos que ir en taxi, pero las vistas y el desayuno muy bueno. El recepcionista un poco antipático, llegamos tarde y no había nadie, encima dejó dicho que no se nos abriera la puerta con un frío tremendo, suerte que nos abrieron unos españoles y pudimos pasar la noche al menos en el sofá con unos sacos. Después nos cobraron la noche igualmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Itarma
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Nos quedamos dos noches con nuestras hijas. Lejos del centro pero en coche son 5 minutos y el parking de la estación de los buses bastante económico. Habitación correcta, en nuestro caso sin baño pero las duchas comuntiarias estaban correctas. Cocina muy bien equipada. Desayuno impresionante, mejor que en muchos hoteles. Lo recomendaria

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a laia b
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones con baño propio y otras compartido. El wifi es insuficiente por la tarde cuando hay mucha gente conectada. Está en un barrio en alto con muy buenas vistas pero alejado del centro (pasa un autobús cerca). El desayuno es muy decente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a raulsevimor