“Tu mejor opción si vienes en el tren de la tarde de Oslo”
Opinión sobre el Egon Bristol

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Cenar en Bergen puede ser una pesadilla si vienes de Oslo en el tren de la tarde: dado que llega a las 10:20 de la noche, lo mas probable es que tus opciones se reduzcan a Mc Donalds o al caro Hotel Terminus (la cocina de casi to lo demás cierra a las 11). Pero Egon es una opción excelente. Su cocina cierra a las 12, y las opciones de comida son variadas y de gran calidad. Nosotros probamos el curry rojo de pollo y los fussilli a la ricotta y pesto. Ambos platos deliciosos, nada extremadamente gourmet, pero preparados muy correctamente. Lo acompañamos de dos cervezas y 500 cc del vino de la casa, un tempranillo rioja, bastante aceptable. Todo por 80 Euros, la cuenta de cena mas barata que hemos pagado hasta ahora en nuestro periplo por Noruega. Volvería, aunque no fuera forzado por ser la única opción.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Ricardo R
Escribí tu opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Este restaurante está pegado al Hotel Bristol, e incluso tiene una puerta de acceso desde el lobby del hotel. La comida es bastante buena y con buenas raciones. El sistema es un poco raro: Al entrar, te llevan a una mesa libre y te dan el menu. Una vez elegido lo que quieres, te diriges al mostrador, pìdes y pagas. Cuando el plato está listo, te lo traen a la mesa. Ese es el único servicio, de forma que más que decir que el servicio es flojo, habría que decir que no hay servicio, lo cual personalmente prefiero, porque asegura que te atiendan más rápido, y no tener que esperar para que te traigan la cuenta, pagar, etc. Estuvimos varias veces, aunque no en horas de gran afluencia, de forma que no puedo juzgar qué sucede en hora punta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a AntonioG663
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Buena comida, aunque no excepcional. El sitio es agradable y está en el centro. Lo peor fue que la cerveza era mucho más cara de lo que esperaba, incluso para ser en Bergen.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a javiepe
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Fuimos a cenar y pedimos una pizza con jamón crudo y una ensalada con mariscos, ninguno de los dos platos salieron ricos...no hay atención, hay que hacer una larga cola en una caja donde se hace el pedido y luego un camarero lleva el plato a la mesa pero se va rapidamente sin la posibilidad de pedirle siquiera servilletas...es caro y no vale la pena!

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a evangelinaf_12
Opinión escrita 28 de abril de 2014

La comida ciertamente no es de lo mejor, solo aceptable. El sistema es malo, hay que hacer una cola para pedir y luego te lo alcanzan a la mesa, si despues se quiere ordenar mas bebida, postre o cafe otra vez a la larga y lenta cola. El lugar es lindo pero no alcanza para volver.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a Pablo C